Lola y Palito sellan su amistad con un “pacto de hermanas de escupitajo”

Las condiciones de los concursantes de ‘Supervivientes’ cada vez son más extremas. La falta de alimento unida a las fuertes temperaturas que tienen que soportarprovoca que cada vez se sientan más fatigados y cansados. De hecho, ya se hace más que evidente lo mucho que han bajado de peso desde que están allí. Además, a Lola y a Palito se les une la dificultad de tener que vivir solas en playa Destierro. Ambas llevan prácticamente todo el concurso conviviendo alejadas de sus compañeros y esto, a pesar de ser algo muy duro, también ha provocado que acaben teniendo una gran unión.

Ahora, las dos concursantes de ‘SV’ han decidido sellar la gran amistad que ha surgido entre las dos de una forma muy peculiar. “¿Hacemos lo de hermanas de escupitajo?”, le ha preguntado Lola, muy emocionada, a su compañera. A pesar de que en un primer momento Palito no estaba muy convencida de este método, finalmente ha accedido a los deseos de su amiga.

Ambas, con las manos sucias tras haber comido pescado, han decidido escupirse en la palma de la mano para más tarde estrecharla con la de su compañera y dejar claro que están unidas por algo mucho más fuerte que el concurso, y es que parece que ya se sienten como hermanas.

Lo cierto es que durante este tiempo hemos podido ver cómo hacían gala de la gran relación que mantienen. La ex concursante de ‘LIDLT’ no dudó en alegrarse tanto o más que su amiga cuando vio que su chico acudía a visitarle y Palito no para de ayudar a su compañera de concurso en cada problema que tiene, como cuando vivió un altercado con su pelo. Pequeños detalles que han dejado claro que las dos concursantes de ‘Supervivientes’ han encontrado el mejor apoyo que podían desear dentro de la isla. Una amistad que están seguras que continuará fuera.


Fuente: Leer Artículo Completo