Las hijas de Bertín, muy unidas tras la separación de su padre

  • Las hijas de Bertín Osborne y su hermana, Ana Cristina, siempre han demostrado estar muy unidas.
  • Eugenia Osborne opina sobre la separación de su padre y Fabiola Martínez.

    No es la primera vez que vemos a las hijas de Bertín Osborne –Alejandra, Eugenia y Claudia– y a su hermana por parte de madre, Ana Cristina Portillo, juntas, pero sí la primera vez que lo hacemos desde que el presentador anunció su separación de Fabiola Martínez. Las cuatro hermanas han pasado unos días de relax en la Costa Brava, donde han recargado las pilas y se han puesto al día.

    Ha sido una experiencia inolvidable que cada una ha compartido en sus redes por separado y a su manera. Eugenia mostrando sus looks y compartiendo el precioso amanecer que vivió junto a sus hermanas –aunque ellas no aparecen en la imagen–. “Buenos días!!! No se cuando volveré a disfrutar un desayuno con semejante vista… pero en cuanto lo eche de menos (será a diario seguro) lo tengo inmortalizado”.

    https://www.instagram.com/p/CK0nmdtFwU2/

    A post shared by Eugenia Osborne (@eugenia_osborne)

    En otro de los post, escribió: “Última foto del viaje, un viaje que ha sido muy productivo, divertido, cansado, animado y más adjetivos y todos positivos”. Demostrando que estos días había disfrutado con la compañía de sus hermanas.

    https://www.instagram.com/p/CK2EnGAl5V-/

    A post shared by Eugenia Osborne (@eugenia_osborne)

    Alejandra, Claudia y Ana Cristina también ha compartido imágenes en Stories del entorno, la playa La Gola del Ter y los atardeceres. Pero ha sido la anfitriona del encuentro entre las hermanas, África Posse –mujer del galerista de arte barcelonés Miquel Alzueta–, quien nos ha dado la imagen de las cuatro hermanas juntas y felices. “Hay personas que se encuentran porque se reconocen y te rozan el alma. Todos partimos de un ideal de familia, ellas son mis hermanas soñadas. Hoy se han ido, pero se fueron de un espacio para quedarse en el que verdaderamente importa , el corazón”, ha escrito Posse junto a la bonita instantánea.

    https://www.instagram.com/p/CK2LOltJ5ZP/

    A post shared by Africa Posse (@africaposse)

    Tras la separación de su padre, las tres han preferido mantenerse al margen, ya que su relación con Fabiola Martínez, madre de sus dos hermanos pequeños, siempre ha sido muy buena. La única en manifestarse ha sido Eugenia. “Somos una familia, a pesar de las adversidades. Son muchos años y nos queremos mucho todos”, ha sido su única declaración.

    Fuente: Leer Artículo Completo