Las exigencias de Cristina Pedroche cada año para que el vestido de las Campanadas supere al anterior

Le volvieron a entrara las dudas. Ella misma explicaba que no sabía si era por la pandemia o porque tenía el cumpleaños a la vuelta de la esquina. Cristina Pedroche se sinceraba hace unas semanas sobre esas Camapandas en las que, este año, con todas las restricciones que intuimos en el horizonte, va a ser más protagonista que nunca. Porque, finalmente, se colocará delante de la cámara.

Parte del éxito de lo que veamos en pantalla será culpa de Josie, el estilista que se ha convertido en una auténtica estrella para el gran público de la mano de ‘MasterChef Celebrity’. Y precisamente fue en ese programa, anoche, cuando desveló uno de los secretos mejor guardados: ¿cómo es trabajar para la vallecana?

Me mata la Pedroche, ella lo de las Campanadas lo lleva a rajatabla. Ella quiere ganar todo el rato“, dejaba al descubierto cuánto de exigente es Cristina. Algo que no nos extraña, porque es la noche más importante para ella, que lleva siete años siendo el máximo atractivo de la tele (y en las horas posteriores, de Twitter).

“Puedo adelantar que ya estoy trabajando en ello y que tengo muchas ganas de hacer algo especial para una Pedroche más espectacular que nunca”, era lo único que explicaba sobre ese look en el que ya trabajan para despedir un 2020 que deseamos se vaya (para no volver jamás), con la última de esas 12 campanadas del reloj de la Puerta del Sol.

Fuente: Leer Artículo Completo