Lara Dibildos rompe su silencio sobre su supuesto romance con Iker Casillas, ¿qué hubo entre ellos?

El estreno del nuevo musical de Mecano, ‘Cruz de navajas’, ha reunido a numerosos rostros conocidos en Teatro Espacio Raro de IFEMA, en Madrid, y entre ellos hemos visto a Lara Dibildos. La actriz acaparó numerosos titulares a mediados de abril, después de que el programa Socialité anunciase que ella e Iker Casillas habrían mantenido una relación secreta hace años. Días después de conocerse esta información, el ex portero del Real Madrid y Sara Carbonero anunciaban el fin de su relación.

Hasta ahora Lara no se había pronunciado sobre este rumor porque “no quería darle más cancha”, pero la actriz ha roto su silencio. ¿Tuvo un affaire con Iker Casillas? En el vídeo (arriba) recogemos las declaraciones de la madrileña que nos confiesa que la información es totalmente… falsa. “No he tenido nada que ver con esa relación ni con esa ruptura”, explica Lara, que recibió numerosos comentarios criticándola en sus redes sociales: “No sabéis la de barbaridades que me han caído en Instagram”.

Lara no niega que conozca a Iker y confiesa qué le parece, pero deja claro que entre ellos no ha habido nada de nada. “Hace años que no coincido con él aunque tenemos amigos en común. Me parecía un tío estupendo”, nos cuenta. La actriz no sabía nada del susto que había llevado a Iker al hospital esa misma mañana y le desea lo mejor.

Lara Dibildos cuenta cómo está su madre, Laura Valenzuela

La actriz está centrada en los ensayos de la obra de teatro ‘Hongos’, una comedia en la que comparte cartel con César Lucendo. Ella y Carmen Alcayde se turnarán para interpretar al personaje de Diana. “A la gente le apetece mucho reírse. Además salgo medio desnuda. Digo: ‘anda, que no me he desnudado con 20 y me desnudan ahora’. Así que me voy a tener que meter en el gimnasio ya y ponerme las pilas”, declara.

En lo personal también le va fenomenal. No tiene novio, ni falta que le hace, Lara está feliz. “Tengo a mi madre bien, que es lo más importante. Mis hijos también están bien, como no tengo novio, no sé si está bien o no, yo estoy bien”, cuenta.

Lara también desveló que su madre ya está vacunada: “Tiene ya las dos dosis. Lo celebramos con la familia por videollamada. Estamos viviendo juntas y puede ver a su nieto. El otro vive fuera (en referencia a su hijo mayor). Parece que hemos vuelto al pasado y nos reímos mucho”.

Fuente: Leer Artículo Completo