La verdad ‘piadosa’ de Jesús Mariñas: Álvaro Muñoz Escassi, ‘El Conquistador’

Obseso, Álvaro Muñoz Escassi no se cansa ni rinde. Es infatigable. Constantemente entregado, vuelve a la carga fiel a su fama de conquistador que nunca desfallece. El jinete se lanza a ver si hay suerte, como le ocurre frecuentemente. Álvaro es un conquistador infatigable siempre, muy aparentemente hambriento de cariño y pasión. De ahí que vaya presumiendo y alardeando de una lista interminable, donde hay para todos los gustos y colores, hasta fantasear con más de mil quinientos nombres. Que se dice pronto. Un récord imposible de creer, como si sólo hubiera dedicado su vida al amor del bueno o lo que se terciase.

Álvaro Muñoz Escassi es un conquistador cada momento, infatigable todas las horas de su vida. Hábil y experimentado sabe adaptarse a las circunstancias. Y a lo que pide el momento. O cuanto la persona necesita. Está completamente entregado –al menos aparentemente–, de ahí que el jinete alardee de ese número de romances, entregas, excesos y pasiones fugaces que deben de ser la mayoría.

¿Cómo aguantarlo si no? Ni Supermán. Él no parece dispuesto a variar su ‘modus vivendi’ creyéndose convencido de que es “el eterno insatisfecho”. Ignoro y no sé si le parecerá un título exaltador o que más bien que lo desmerece, define y degrada. En tanto, el sevillano sigue buscando y esperando cuándo aparece el amor, o al menos la ilusión, algo definitivo, rotundo, pleno loco y total y que sirva de cerrojazo. La ilusión, ya se sabe, es lo último que se pierde. Y él no desconfía de que llegarán tiempos mejores donde su alma se serene. Que así sea.

A ver cuánto le dura y aguanta María José Suárez. Temo lo peor por más fines de semana que pasen juntos, mezclados, compartiendo y revueltos en Zahara de los Atunes y Marbella, que son retiros idílicos multitudinarios y únicos. Pero acaso no les sea suficiente aunque no les falten ganas ni rollo. Puede devenir la historia de nunca acabar y regalarnos nuevas horas de interés, morbo y malicia. Por nosotros no quedará. Haremos lo posible para sacarle provecho y que nos alegre julio y agosto. La cosa promete buenos momentos, como cuando Álvaro era jinete en Sotogrande y todos lo elogiábamos, a su lado había diversión o inquietud, y ocasiones únicas para estar al lado de uno y otra. No debemos dejarlo escapar. Y no lo haremos, faltaría más.

La lista de parejas de Álvaro Muñoz Escassi

En octubre cumple 47 años, pero Álvaro no termina de encontrar la estabilidad sentimental. Ahora mantiene un romance con María José Suárez, que en junio se separó de Jordi Nieto. El jinete y la modelo ya vivieron unas intensas semanas veraniegas en 2011.

En la foto de izquierda a derecha y de arriba abajo el jinete con María José Suárez, Ana Matutes, Sonia Martínez, Mireia Canalda y Vicky Martín Berrocal.


Fuente: Leer Artículo Completo