La sorprendente nueva imagen de Pablo Moyá en ‘La última tentación’

Pablo Moyá se ha convertido en ‘trending topic’ durante su regreso a República Dominicana. Hace tan solo un año pudimos ver al murciano viajar a este lugar paradisiaco junto a Mayka para poner su amor a prueba en ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo, en esa ocasión nada salió bien para él, y es que tuvo que regresase a casa solo después de que su ex pareja decidiese irse con su tentación. Ahora, el ex concursante ha regresado para participar en ‘La última tentación’, aunque esta vez soltero.

De momento, Pablo Moyá parece haber entrado por todo lo alto, y es que ha conseguido convertirse en uno de los participantes más nombrados tras emitirse el vídeo de presentación. Lo cierto es que no es para menos, ya que ha regresado con una imagen completamente diferente a la que recordábamos de él.

https://www.instagram.com/p/CS66kLlD59n/

A post shared by La Última Tentación. 👩‍❤️‍👨 (@laultimatentacion_es)

El Dj ha vuelto a la isla presumiendo de ‘pelazo’ tras su injerto de pelo. El murciano ya desveló tras participar en ‘LIDLT 2’ que su intención era ponerse pelo, un proceso del que hizo partícipes a sus seguidores mostrando cómo poco a poco le iba creciendo. Ahora, le hemos podido ver presumir de su nueva melena, un cambio de ‘look’ que ha causado un gran revuelo en redes sociales.

Pero esto no es lo único diferente que podemos ver en él, y es que tras una largas sesiones en el gimnasio, el ex de Mayka ha regresado presumiendo de cuerpazo, luciendo sus músculos.Ahora, vuelve con las ideas mucho más claras y haciendo un repaso de su anterior participación en el reality. “Las cosas no salieron como yo me esperaba. Yo no fui infiel pero ella sí, con Oscar. Soy consciente que lo de Rosito no estuvo bien pero es lo que me salió“.

https://www.instagram.com/p/CGzjM-UhDg7/

A post shared by PABLO MOYÁ (@pablonezz)

Pablo Moyá ha reconocido que ahora mantiene una buena relación con su ex pareja y ha dejado la puerta abierta a una posible reconciliación.”Nosotros, con la situación que tenemos ahora mismo, sí que somos una tentación el uno para el otro”. ¿Volverá a surgir la chispa entre ambos?

Fuente: Leer Artículo Completo