La sorprendente imagen de Rocío Flores haciendo ‘twerking’ en la isla de ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores es sin duda una de las concursantes más seguidas de ‘Supervivientes 2020’. Y es que, además de estar dando mucho juego en la isla, la joven ya traía tras ella una larga lista de motivos por los cuales su presencia en televisión era más que esperada.

Ayer, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco sorprendió a todos con esta clase magistral de ‘twerking’. Te lo contamos.

Rocío Flores vivió la pasada gala una noche de lo más tensa con su compañera Yiya. Reencontrarse con la que ha sido su peor enemiga dentro de la isla, hizo que la joven desatara un cuadro de ansiedad que casi la hace abandonar. “Vengo en son de paz. Pero quiero decir que esta chica miente y roba”, era la primera acusación que le hacía su compañera.

A pesar de la peligrosidad de estas palabras, no fueron las únicas acusaciones que Yiya utilizó para atacar a Rocío, también la acusó de robar comida. “¿Crees que yo puedo arreglar algo con una persona que viene así? Cómo voy a estar si es la persona que más daño me ha hecho y de la forma más sucia”, respondía Rocío muy enfadada. Pero hoy, las cosas han cambiado.

Rocío ha vuelto a su estado de confort, y ha protagonizado junto a Fani Carbajo y José Antonio Avilés, un momento de lo más divertido. “¡Con todos ustedes, la nieta de la Jurado bailando twerking”, decía Avilés presentándola.

Rocío ha protagonizado una imagen que nadie se esperaba, y es que la joven se está desmelenando. Tan grandioso ha sido el momento, que a la joven le ha salido competencia. “Como me pongo yo a hacer twerking… ¡madre mía! A mí se me da que te cagas”, decía Fani.

Fuente: Leer Artículo Completo