La semana de los famosos en las redes

El mundo del deporte ha despedido este 6 de abril de luto: el exfutbolista y entrenador Radomir Antic, y padre de la influencer Ana Antic, ha fallecido a los 71 años. Sin embargo, no todo han sido malas noticias: María Lapiedra sonríe al lado de Gustavo González esperando la llegada de su hija Mia, mientras Pepón Nieto se enfrenta a su nuevo proyecto como nunca antes: por videollamada…

Si ayer no fue una tarde cualquiera. Me eligió y charló tan humanamente tan cercano y sobre todo REAL… Gracias @ozunaNegrito 💁🏾‍♂️💃🏽 #vivalamusica #vivainstagram#quedateencasa

Una publicación compartida deAnabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

El directo de Anabel Pantoja que ha revolucionado las redes. La sobrina de Isabel Pantoja se está convirtiendo en el mejor ejemplo de llevar con optimismo estos días de confinamiento, con sus entrenamientos, con sus directos y precisamente en uno de estos ha conocido a uno de sus ídoles, Ozuna.

Yo le pongo todo el interés.. pero no consigo hacer deporte con dos sillas 🤣

Una publicación compartida dePablo Alborán (@pabloalboran) el

Pablo Alborán se pone en forma con dos sillas. Nada le impide al cantante seguir entrenando y aunque no tiene mucho material, con dos sillas se las apaña para no perder su condición física.

Ven…sube a mi nube ⛅️ Una mentalidad optimista es el mejor estimulante que conocerás jamás.#undíamenos 💪🏾

Una publicación compartida deLUIS ROLLÁN (@luisrollan) el

Luis Rollán, puro positivismo en calzoncillos. “Ven…sube a mi nube ⛅️Una mentalidad optimista es el mejor estimulante que conocerás jamás.#undíamenos 💪🏾”.

These 24 years have been the best of my life! And, as far as I can see, we keep getting better. I love you Debs with every fiber of my soul. Happy anniversary. #24

Una publicación compartida deHugh Jackman (@thehughjackman) el

La romántica felicitación de Hugh Jackman a su mujer en su 24 aniversario. “¡Estos 24 años han sido los mejores de mi vida! Y, hasta donde puedo ver, seguimos mejorando. Te amo Debs con cada fibra de mi alma. Feliz aniversario # 24”, ha escrito el actor junto a esta bonita imagen con su compañera de vida.

View this post on Instagram

My parents in 1971 😉Mis padres en 1971😉

A post shared by JULIO IGLESIAS JR (@juliojrofficial) on

My parents in 1971 😉Mis padres en 1971😉

Una publicación compartida deJULIO IGLESIAS JR (@juliojrofficial) el

Julio Iglesias comparte una fotografía inédita de sus padres. El cantante ha querido regalar a sus seguidores una fotografía muy romántica de sus padres, los famosos Julio Iglesias e Isabel Preysler en la que aparecen muy jóvenes y enamorados y que data del año en el que la pareja pasó por el altar.

View this post on Instagram

Stay home everyone ❤️❤️ love you

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Stay home everyone ❤️❤️ love you

Una publicación compartida debb (@brooklynbeckham) el

Brooklyn Beckham tiene la mejor compañía durante el encierro. El hijo mayor de Victoria y David se encuentra en Los Ángeles pasando el confinamiento con su novia Nicola.

El amor más puro y verdadero. Mi hija Alba♥️

Una publicación compartida deManuel Diaz “El Cordobés” (@elcordobesoficial) el

Manuel Díaz enternece las redes. El torero ha compartido una tierna imagen junto a su hija Alba en la que confiesa que su amor hacia ella es el más puro y verdadero que ha sentido.

View this post on Instagram

Te amo ❤️

A post shared by BEATRIZ ESPEJEL (@beatrizespejel) on

Te amo ❤️

Una publicación compartida deBEATRIZ ESPEJEL (@beatrizespejel) el

Beatriz Espejel comparte la foto más tierna con su hijo. La ‘influencer’, mujer del jugador de fútbol Koke, ha compartido esta tierna instantánea junto a su hijo Leo.

View this post on Instagram

Hola @alejandrosanz , seguramente no leas esto, pero es q he soñado contigo hoy, que cosas mas raras nos pasan en esta cuarentena…y al despertarme, me he puesto a pensar en las veces que he estado contigo, creo que han sido 3. La gente cuando se entera que te he conocido, imagínate como se ponen… y es guapo?? Y es simpático??? Y es gilipollas???😱😱😱😱 ( como jode,que por ser una persona conocida , ya piensen que tienes que ser gilipollas, eso me pone enferma!) y me piden que les cuente con todo detalle 😂, y yo siempre empiezo igual. Y esto es lo que digo: ‘ pues la verdad es que a mi nunca me ha gustado, me parece un gran compositor, pero nunca… a ver, que si que es un gran cantante, de hecho me parece un genio, pero q no, que no me gusta! ‘( perdóname pero yo soy más de otro tipo de música 🥴) , y sigo con:’ pero es una persona que me gustaría tener sentada a mi lado las 24 hrs del día, a mi ladito, ahí sin moverse, vamos que quiero ser su mejor amiga!! Jajjajajajajaja !!!’ Y me preguntan porqué ??? ‘ Pues porque me muero con su sentido del humor, con su sencillez, con lo disfrutón que es, pero sobretodo todo, me muero porque, como dice un amigo, es una de esas personas que ha visto la luz, de esas que sabe de qué va la vida de verdad!!, y cuando te encuentras con gente así, no quieres que se te escapen, porque no hay mucha y porque rodearte de gente así, es lo mas maravilloso del mundo!. Así que tengo la suerte de poder decir que he conocido a Alejandro Sanz y que he conocido a una persona mágica,de esas que os decía el otro día, que hay muchas disfrazadas de normales, que disimulan su especial forma de ser, pero que una vez que las descubres… 🤩 A ver con quien sueño esta noche, por favorrrrrrr que divertidoooo, que nervios!!!! Jijijijijijijijijijjjiii!!! #elcoronameestavolviendoloca #covid19 #alejandrosanz @alejandrosanz

A post shared by Alejandra OD (@alejandra_osborne) on

Hola @alejandrosanz , seguramente no leas esto, pero es q he soñado contigo hoy, que cosas mas raras nos pasan en esta cuarentena…y al despertarme, me he puesto a pensar en las veces que he estado contigo, creo que han sido 3.La gente cuando se entera que te he conocido, imagínate como se ponen… y es guapo?? Y es simpático??? Y es gilipollas???😱😱😱😱 ( como jode,que por ser una persona conocida , ya piensen que tienes que ser gilipollas, eso me pone enferma!) y me piden que les cuente con todo detalle 😂, y yo siempre empiezo igual. Y esto es lo que digo: ‘ pues la verdad es que a mi nunca me ha gustado, me parece un gran compositor, pero nunca… a ver, que si que es un gran cantante, de hecho me parece un genio, pero q no, que no me gusta! ‘( perdóname pero yo soy más de otro tipo de música 🥴) , y sigo con:’ pero es una persona que me gustaría tener sentada a mi lado las 24 hrs del día, a mi ladito, ahí sin moverse, vamos que quiero ser su mejor amiga!! Jajjajajajajaja !!!’ Y me preguntan porqué ??? ‘ Pues porque me muero con su sentido del humor, con su sencillez, con lo disfrutón que es, pero sobretodo todo, me muero porque, como dice un amigo, es una de esas personas que ha visto la luz, de esas que sabe de qué va la vida de verdad!!, y cuando te encuentras con gente así, no quieres que se te escapen, porque no hay mucha y porque rodearte de gente así, es lo mas maravilloso del mundo!. Así que tengo la suerte de poder decir que he conocido a Alejandro Sanz y que he conocido a una persona mágica,de esas que os decía el otro día, que hay muchas disfrazadas de normales, que disimulan su especial forma de ser, pero que una vez que las descubres… 🤩 A ver con quien sueño esta noche, por favorrrrrrr que divertidoooo, que nervios!!!! Jijijijijijijijijijjjiii!!! #elcoronameestavolviendoloca #covid19 #alejandrosanz @alejandrosanz

Una publicación compartida deAlejandra OD (@alejandra_osborne) el

Alejandra Osborne comparte su surrealista sueño con Alejandro Sanz. La hija de Bertín Osborne ha compartido a través de las redes sociales una imagen junto al cantante en el que cuenta el sueño que ha tenido con él y lo califica como una de las mejores personas que ha conocido en su vida.

View this post on Instagram

Te tiendo la mano, Tú agarras todo el brazo.

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

Te tiendo la mano, Tú agarras todo el brazo.

Una publicación compartida deSusana Molina (@susana_bicho90) el

Susana calienta las redes. La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido subir la temperatura en las redes sociales compartiendo esta sensual imagen en la que aparece de espaldas desnuda en su cama.

Reconozco que estoy comiendo como en mi vida. Con esta receta @dabizdiverxo me ha llevado a Singapur 😍❤️

Una publicación compartida decristipedroche (@cristipedroche) el

El viaje gastronómico de Cristina Pedroche. “Reconozco que estoy comiendo como en mi vida. Con esta receta @dabizdiverxo me ha llevado a Singapur 😍❤️”

Hay personas en el mundo, que de no existir, habría que inventarlas. Eres excepcional. Te quiero mucho @mariovaquerizooficial 🥰🥰 #TBT

Una publicación compartida deAna Torroja (@ana_torroja) el

Ana Torroja piropea a Mario Vaquerizo. “Hay personas en el mundo, que de no existir, habría que inventarlas. Eres excepcional. Te quiero mucho @mariovaquerizooficial 🥰🥰 #TBT”

https://www.instagram.com/p/B-xHtbbDuWk/

Hoy tengo el corazón roto 🥺 Se ha muerto mi querida maestra María Luisa Castellanos. Profesora de canto de tantos músicos. Una mujer entrañable, llena de paciencia y de amor por la música. Me enseñó mucha cosas sobre técnica vocal pero la más importante, me enseñó a creer en mi. Y es que un buen maestro es el que te cambia la vida. Llegué por primera vez a sus clases con 11 años en su escuela en Ópera donde solo cabía su piano de pared y una silla. Yo de pie la escuchaba con mucha atención. Mi audición para que me aceptara fue “Con los años que me quedan” de Gloria Estefan. Podría haber elegido Titanic o alguna de grandes tesituras pero elegí entender las palabras y usar la interpretación como un arma más. María Luisa me escucho con sus grandes ojos vidriosos y al terminar me dijo: tenemos trabajo que hacer porque si sigues cantando así te harás daño pero tienes tu corazón en las palabras, masticas tu alma, sabes lo que estás diciendo y lo estás sintiendo, sabes canalizar lo que pasa por aquí hasta aquí (señalándose una línea del corazón a la garganta) y eso no se enseña. Salí de allí creyéndome cantante por 1ª vez. Cada semana mi abuela y yo tomábamos un autobús y dos líneas de metro hasta su escuela. Estuve con ella hasta los 17 años y volví para preparar audiciones después. Siempre vino a vernos al teatro a todos sus alumnos y nos poníamos nerviosos cuando sabíamos que ella estaba ahí. Me enseñó a Edith Piaf, a Liza Minnelli y a Barbra Streisand. Todos los días me hizo cantar “O mío bannino caro” y “Sola yo” de Los Miserables. Hace un par de años le mandé un vídeo a su residencia de ancianos a través de @paco_arrojo en un homenaje que la hicimos entre todos sus alumnos… ya no se acordaba de mi, la demencia me había borrado de su mente 😞. Pero ella siempre vivirá en la mía. Hoy se fue y yo sigo escuchando su voz en mi mente cuando hago escalas, qué raro es todo. Que rara esta sensación. María Luisa vivirás siempre en mi voz. Y donde estes seguro te despertarás todas las mañanas elegante con tu pelo recogido perfecto y la sutileza de tus manos cayendo en el piano, el brillo de tus ojos y tu voz inundándolo todo ❤️ D.E.P

Una publicación compartida deBeatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Beatriz Luengo se despide de su profesora de canto. “Se ha muerto mi querida maestra María Luisa Castellanos. Profesora de canto de tantos músicos. Una mujer entrañable, llena de paciencia y de amor por la música. Me enseñó mucha cosas sobre técnica vocal pero la más importante, me enseñó a creer en mi”.

Vuelvo a sonreír!! Pensamiento positivo!! Seremos felices pronto!! Os mando mil abrazos y os doy las buenas noches a todos!! #mañanamasymejor 👏👏

Una publicación compartida deIker Casillas (@ikercasillas) el

Iker Casillas vuelve a sonreír. El guardameta ha recuperado la sonrisa. “Vuelvo a sonreír!! Pensamiento positivo!! Seremos felices pronto!! Os mando mil abrazos y os doy las buenas noches a todos!! #mañanamasymejor 👏👏”.

Así, con mini coleta, chándal tie-dye molón, sin maquillaje y ojeras modo ON 😬😂🙌🏼 #quarantinelife

Una publicación compartida deLaura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes con su look más natural. La escritora ha querido posar con este look informal que se ha convertido en su uniforme durante estos días. Además, la mujer de Risto Mejide nos desvela que no lleva ni gota de maquillaje.

View this post on Instagram

Joer !!! Hoy no podré salir a correr por los pelos

A post shared by Pepe Rodriguez (@pepe_rodriguezrey) on

Joer !!! Hoy no podré salir a correr por los pelos

Una publicación compartida dePepe Rodriguez (@pepe_rodriguezrey) el

Pepe Rodríguez, con los pelos a lo loco

Cuando a todos los está dando por raparse y afeitarse, parece que el jurado de ‘MasterChef’ ha optado por dejarse melena y un poco de barba. Además pone un poco de humor a la cuarentena con su look: “Joer!!! Hoy no podré salir a correr por los pelos”.

My beautiful training partner!🏃🏻‍♀️💪🏽 #stayactive #stayhome

Una publicación compartida deCristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo y su ‘training partner

Siempre es más divertido entrenar con alguien que solo y el futbolista se ha buscado a su pareja de entrenamiento perfecta: a su novia, Georgina Rodríguez. La verdad es que lo dan todo.

View this post on Instagram

Family bonding 💚

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

Family bonding 💚

Una publicación compartida deDemi Moore (@demimoore) el

Demi Moore y Burce Willis juntos durante la cuarentena

La ex pareja está viviendo junta estos días de aislamiento como puede verse en esta divertida foto que la actriz ha compartido en su Instagram con toda la familia con pijamas de rayas.

D Ó N D EE S T ÁW A L L Y ❓ En casa! 🏠 Y…T O M O R R O Wtambién lo estará! 😂 . . . #Wally #whereiswally #tomorrow#humpday #YoMeQuedoEnCasa#stayhome

Una publicación compartida deNieves Álvarez (@officialnievesa) el

Nieves Álvarez o ¿Wally?

La modelo y presentadora ha compartido esta foto con un look con un jersey de rayas rojas y blancas (y unas letras que ponen ‘Tomorrow’ –mañana–) que recuerda al famoso personaje de ‘¿Dónde está Wally?’. Junto a la imagen comenta divertida: “¿Dónde está Wally? ¡En casa! ¡Y ‘Tomorrow’ también lo estará!

View this post on Instagram

Este dice que si le saco a pasear…

A post shared by Frank Blanco (@frankblanco_oficial) on

Este dice que si le saco a pasear…

Una publicación compartida deFrank Blanco (@frankblanco_oficial) el

Frank Blanco y su nueva mascota

El presentador se ha rendido a los animales en 3D que puedes crear con Google y que puedes tener en tu propia casa. A algunos les da por crear un lindo gatito y a otros como a Frank por un tigre. “Este dice que si le saco a pasear…”, comenta junto a la foto.

Buenos días 🌞💙 Empezamos el día entre juguetes…… ¿que juguete favorito es el de tus hijos? A ver cuéntame……. el de mis hijas las 🧜‍♀️ sirenas 🧜‍♀️ #yomequedoencasa #jugandoencasa #misniñasbonitas #undiamasundiamenos #mjruizfans #mjruizfans💙💙💙🌍

Una publicación compartida deMaría Jesús Ruiz Garzón (@mariajesusruizg) el

María Jesús Ruiz, entre muñecas

La Miss España 2004 ha compartido una foto rodeada de muñecas. “Empezamos el día entre juguetes, ¿qué juguete favorito es el de tus hijos? A ver cuéntame… el de mis hijas las sirenas”, ha comentado junto a la instantánea. Desde luego, aburrir, no se aburre.

La familia atlética está de luto por el fallecimiento de uno de nuestros entrenadores legendarios: Radomir Antic. Siempre estarás en nuestros corazones. Descanse en paz. – The Atlético de Madrid family is mourning the passing of Radomir Antić, one of our legendary coaches. You will forever live in our hearts. Rest in peace. – L’Atlético de Madrid est en deuil suite au décès de Radomir Antić, l’un de nos entraineurs de légende. Repose en paix.

Una publicación compartida deAtlético de Madrid (@atleticodemadrid) el

Fallece Radomir Antic

El mundo del deporte está de luto: este lunes 6 de abril ha fallecido, a los 71 años, el ex futbolista y entrenador Radomir Antic. Quienes han sentido mucho su pérdida han sido los componentes del Atlético de Madrid, que le han despedido con un tierno mensaje: La familia atlética está de luto por el fallecimiento de uno de nuestros entrenadores legendarios: Radomir Antic. Siempre estarás en nuestros corazones. Descanse en paz”.Numerosos rostros conocidos, como Sergio Ramos o Santiago Cañizares le han despedido públicamente. Su hija, la influencer y estilista Ana Antic, cuando se escribían estas líneas, aún no se había despedido de su padre a través de las redes sociales. Nuestro más sentido pésame.

Me gusta esa versión mía cuando estoy junto a ti: sonriente y feliz 💘 . 📸 @nelsonbarraganphoto

Una publicación compartida de𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐋𝐚𝐩𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 (@marialapiedra1) el

María Lapiedra, a punto de caramelo

La colaboradora está a punto de ver la carita de su hija Mia, y no puede estar más impaciente. Eso sí, quien de momento le provoca la sonrisa es su chico, Gustavo González.

Primera lectura de guión desde el encierro. Nosotros seguimos trabajando desde nuestras casas, con la incertidumbre de cómo será todo dentro de un tiempo, deseando ponernos a ensayar y poder estrenar. Ojalá todo vuelva pronto a la normalidad y podamos seguir haciendo lo que más nos gusta, contar historias. Con un reparto así, la aventura es un gustazo. Gracias compañeros por la energía y las ganas. Un lujo compartir futuro reparto con @acostatoni @feleman @pacotous @danimuriel y @mariaordonezact a las órdenes de @juan_carlos_rubio_cruz y @chevi_muraday Por ahora no puedo contaros más, pero en cuanto todo esto pase, lo veréis. ❤️

Una publicación compartida dePepon Nieto (@peponnieto) el

Pepón Nieto, currando desde casa

El actor está, como tantos otros miles de españoles, adaptándose a la cuarentena y trabajando desde su casa guión y videollamada en mano. Aún no ha desvelado nada de este nuevo proyecto, pero al menos vemos caras conocidas: Paco Tous y Dani Muriel estarán en él. ¡Qué ganas de saber de qué se trata!

NO QUERER PENSAR TAMBIÉN CUENTA COMO FELICIDAD. 🌿

Una publicación compartida deMÁXIMO HUERTA (@maximohuerta) el

Máximo Huerta, viendo las horas pasar

El escritor y ex ministro está pasando las horas en su casa haciendo lo que más le gusta: leer. Y en la última novela que está devorando, se ha quedado con una frase que podríamos apuntarnos todos: “No querer pensar también cuenta como felicidad”, y es que a veces es mejor no darle demasiadas vueltas a las cosas y tratar de ver la vida pasar lo más rápido posible hasta que todo esto pase…

Desempeñan un papel tan importante… Todavía no entiendo cómo existen “personas” que les abandonen o maltraten… (El vídeo está en mi TikTok con mejor calidad @tamara_gorro ) #mamamolona #quedateencasa #mascotas #👑

Una publicación compartida deTamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tamara Gorro, alegato a favor de los animales

La influencer y ex tronista de ‘MYHYV’ ha decidido romper una lanza en favor de las mascotas, sobre todo en estos tiempos en los que nos parecen esenciales para jugar o pasearlas: ellas nos quieren SIEMPRE, y algunos sólo las quieren cuando se aburren, o incluso cosas mucho peores: “Desempeñan un papel tan importante…Todavía no entiendo cómo existen ‘personas’ que les abandonen o maltraten…”, ha escrito.

View this post on Instagram

Por tí. Por todos. #quedateencasa

A post shared by Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) on

Por tí.Por todos. #quedateencasa

Una publicación compartida deNatalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

Natalia Verbeke, a favor de quedarse en casa

La actriz ha querido ser muy gráfica con todos aquellos que aún pasan de la cuarentena, y para ello ha utilizado una foto de virus gigantes paseando alegremente por la ciudad. “Si pudieras verlos, ¿saldrías a la calle?”. Probablemente, la respuesta de todos sería que no… ¡así que punto a favor del encierro! “Por ti. Por todos. Quédate en casa”, ha añadido ella.

Como cuando la arena quema y te da igual porque sabes que corres hacia el mar. Así deberíamos vivir . #ganasdearenaenlospies #estotambiénpasará #actitudpositiva #tb #slowlife

Una publicación compartida deSara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero comparte una bonita reflexión llena de vitalidad para afrontar estos tiempos difíciles junto a una foto suya, en la orilla del mar, recordando su estancia en Ibiza. “Como cuando la arena quema y te da igual porque sabes que corres hacia el mar. Así deberíamos vivir.”

Mi look de hoy para ir al comedor 😂🕺🏼 Etiquétanos con el hastag #DivasCaseras si te animas a subir tus fotos o tiktoks con estos lookazos 😅 Pd: visto en #quarantinepillowchallenge @myforteisfashion

Una publicación compartida deAida Domenech (@dulceida) el

Dulceida le pone una nota de humor al confinamiento y de paso, da toda una lección de moda casera. La influencer ha usado una almohada blanca para hacerse un vestido con un simple cinturón.

View this post on Instagram

Fotaza OT1 #atulado #quedateencasa ❤

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

Fotaza OT1 #atulado #quedateencasa ❤

Una publicación compartida deChenoa (@chenoa) el

Chenoa tira de nostalgia recordando su paso por ‘Operación Triunfo’. La cantante ha colgado una foto del talent show musical en el que aparece junto a sus compañeros Natalia y Alejandro Parreño.

“Ningún mar en calma hizo experto al marinero.” 💪🏽❤️

Una publicación compartida decristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche presume de look deportivo y de espíritu guerrero en una misma publicación. La colaboradora se ha marcado un selfie frente a un espejo dejando ver sus aliados para mantenerse en forma, las pesas.

Descansa en Paz papa. “RADOMIR TE QUIERO” Y TE QUERREMOS Siempre. GRACIAS DE 🖤 a todos 🖤

Una publicación compartida deAna Antic (@anaantic) el

Ana Antic homenajea a su padre, Radomir Antic que acaba de fallecer. “RADOMIR TE QUIERO” Y TE QUERREMOS Siempre” escribía la joven.

Prision break… 2020 #elmeprotege #miguelabellan #24 #deestasaldremos #juntos #encierrodianosecual

Una publicación compartida deMiguel Abellan (@miguelabellan) el

Miguel Abellán pone su nota de humor a esta cuarentena. El torero ha subido una foto con un divertido gesto y el pelo revuelto citando a la famosa serie ‘Prisión Break’ en el que un preso trata de escapar de la cárcel.

Fuente: Leer Artículo Completo