La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CPtZtEytKyq/

A post shared by Chelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes)

Chelo García Cortés y Lydia Lozano, vestidas igual. Las colaboradoras de ‘Sálvame’ se han querido vestir con la misma camiseta diseñada por su compañera Gema López para apoyarla en su nuevo proyecto profesional como diseñadora.

https://www.instagram.com/p/CPvOJrnFFMK/

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun)

Sofía Suescun felicita a Kiko Jiménez. La chica reality ha querido lanzar un tierno mensaje a su novio por su cumpleaños. “Hoy cumple añitos la persona que más sonrisas ha sabido sacarme desde el día que le conocí ❤️‍🔥”, ha escrito junto a la imagen.

https://www.instagram.com/p/CPtpPtJhFP-/

A post shared by Miranda (@mirandakerr)

Miranda Kerr felicita a su marido. La supermodelo australiana ha querido compartir una tierna imagen felicitando a su marido por su cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CPvObBvJC_n/

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_)

María Pedraza se lo pasa pipa con sus compañeros de rodaje. Tras su ruptura con Jaime Lorente, la actriz se ha centrado en su trabajo y en hacer planes con sus amigos, Juanjo Almeida y Ález González, los tres se han vuelto inseparables.

David Bisbal celebra su cumpleaños en la mejor compañía. El cantante ha celebrado este 5 de junio sus 42 primaveras y lo ha hecho al lado de su mujer, Rosanna Zanetti con la que es inmensamente feliz.

Vicky Martín Berrocal lamenta la muerte de su abuelo

A través de sus Stories de Instagram, la diseñadora ha querido despedirse de una persona muy importante en su vida. “Descansa en paz abuelo”, señala sobre un vídeo en el que se puede ver al anciano sentado en una terraza. “Gracias por tanto y tanto… Te recordaré siempre”, añade. Sin duda, un día triste para Vicky, quien no puede ser consolada por su hija, Alba Díaz, ya que esta se encuentra pasando unos días en Ibiza.

https://www.instagram.com/p/CPqlJuEJmMc/

A post shared by Chenoa (@chenoa)

Chenoa, una bailarina de primera

La cantante ha compartido una fotografía de cuando era pequeña completamente abierta de piernas durante una de sus clases de ballet. “Muchos años y mucha disciplina, a día de hoy sigo agradecida por tantas sonrisas y lágrimas en el camino del baile”, señala sobre esta tierna instantánea.

https://www.instagram.com/p/CPsa8xPjWUO/

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal, de doble celebración

A pocas horas de que el cantante cumpla 42 años, David Bisbal ha recordado a través de su cuenta de Instagram que se le acumulan las celebraciones. Y es que ya han pasado 19 primaveras desde que se lanzara al mercado uno de sus mayores éxitos, el disco ‘Corazón latino’.

https://www.instagram.com/p/CPsD_EkhyaR/

A post shared by VanesaRomero (@vanesa_romero)

Vanesa Romero cumple 43 años

Otra que está de cumpleaños es Vanesa Romero. La actriz de ‘La que se avecina’ ha querido celebrar un día tan especial compartiendo una fotografía en blanco y negro de su infancia en la que aparece muy sonriente. “Hoy toca celebrar la vida más que nunca. A seguir sonriéndole a la vida. Gracias por todo vuestro cariño os quiero infinito”, apunta la alicantina.

https://www.instagram.com/p/CPsDDDMJCVo/

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

Toñi Moreno, triste por tener que separarse de su hija

Hace unos días, la presentadora anunciaba que estaba grabando un nuevo proyecto profesional. Sin embargo, pese a las ganas que tiene de volver a la rutina, la andaluza reconoce que lo está pasando bastante mal por tener que separarse de su hija pequeña, Lola, quien a principios de año cumplía su primer añito. A esto se suma la preocupación por haber tenido que dejarla con unas décimas de fiebre. ¡Ya verás cómo se recupera pronto!

https://www.instagram.com/p/CPqLcbDNQl1/

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera)

La periodista ha compartido una serie de fotografías en las que muestra cómo ha quedado su casa después de la gran reforma que comenzó a realizar durante el confinamiento.

https://www.instagram.com/p/CPoXFKmHeeY/

A post shared by FΞRNΛNDO VΞRDΛSCO (@ferverdasco)

El tenista ha compartido una entrañable fotografía en la que aparece junto a sus hijos y donde se puede ver la Torre Eiffel a lo lejos.

https://www.instagram.com/p/CPoGWvDDMVa/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

La hija de Isabel Preysler ha revolucionado las redes sociales al compartir una fotografía junto a Isabel Ayuso. Una instantánea que ha provocado todo tipo de opiniones.

https://www.instagram.com/p/CPpvFs3NEFX/

A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda)

La presentadora está a punto de comenzar una nueva aventura profesional, pero antes de marcharse ha querido dedicarle un bonito mensaje a su chica.

Desde que cumplió 18 años, Julia Janeiro ha intentado mantenerse siempre al margen y no hablar delante de las cámaras. Ahora, ha sorprendido a sus seguidores compartiendo su primer vídeo en sus ‘stories’ de Instagram, y es que ya comienza a tener sus primeros trabajos como ‘influencer’.

La hija de Kiko Matamoros ha mostrado lo mucho que le ha crecido la barriga desde que anunció que estaba esperando su segundo hijo con Benji Aparicio.

https://www.instagram.com/p/CPmEl_2rzfo/

A post shared by JAVIER CASTILLO (@poty_castillo)

El bailarín ha compartido una serie de fotografías para recordar a ‘La más grande’ justo cuando se cumplen 15 años desde su fallecimiento.

https://www.instagram.com/p/CPndKrxLtvd/

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez)

La actriz ha compartido unas espectaculares fotografías en Cancún y ha confesado que deberá permanecer más de un día en este lugar tan idílico.

https://www.instagram.com/p/CPnZos_A1vj/

A post shared by Samanta Villar (@samantavillar)

La periodista ha compartido a través de sus redes sociales una divertida fotografía con la que demuestra aquello de lo que es capaz de hacer una madre por sus hijos.

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

La presentadora ha querido agradecerle a su compañero la frase de cariño y apoyo con la que le habló hace unos días. Unas palabras que todavía le siguen emocionando.

https://www.instagram.com/p/CPlLdahH4NU/

A post shared by Elisabeth Reyes (@elisabethreyesoficial)

Elisabeth Reyes ha compartido con sus seguidores una profunda reflexión sobre la importancia de vivir cada momento como si fuese el último sin pensar en lo material.

https://www.instagram.com/p/CPkRShojnFI/

A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial)

La colaboradora ha compartido una fotografía del cementerio para recordar a Rocío Jurado, que falleció hace justo 15 años. Una publicación con la que ha dejado claro que no le olvida.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha disfrutado de una gran cena romántica junto a su chico después de todas las malas noticias profesionales que ha tenido que recibir él tras quedarse fuera de la Selección Española.

https://www.instagram.com/p/CPk6oIPlR85/

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial)

Antonio Banderas ha confesado que Mario Casas será su nuevo “compañero de aventuras” en un nuevo proyecto que tiene en marcha y del que irá informando poco a poco.

https://www.instagram.com/p/CPlDgSCjhbl/

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

El cantante ya lo tiene todo listo para el verano. David Bisbal ha revolucionado las redes sociales al compartir su fotografía más ‘hot’ en la playa, con la que ha dado la bienvenida al buen tiempo.

https://www.instagram.com/p/CPiWzVEFNFZ/

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo)

La actriz ha contado una pequeña anécdota que ha vivido con un niño que pasaba por la calle y que ha provocado que su día mejore considerablemente.

https://www.instagram.com/p/CPiU9muF2oL/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

La actriz ha reconocido que después de su segundo embarazo no ha conseguido que su ombligo vuelva “a su posición”. Sin embargo, parece que no es algo que le preocupe.

https://www.instagram.com/p/CPf92x6hN7F/

A post shared by Carlos Sobera (@carlossobera)

El presentador no puede estar más enamorado de su mujer y así lo deja reflejado a través de sus redes sociales donde le dedica cariñosos mensajes.

https://www.instagram.com/p/CPiNh4wKqN8/

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran)

El cantante ha cumplido 32 años y ha decidido celebrarlo agradeciéndole a sus seguidores todo el cariño que lleva recibiendo durante todos estos años.

La mujer de Víctor Janeiro ha mostrado la original forma en la que realiza sus entrenamientos mientras cuida de sus pequeños. Sin duda, una buena forma de compaginar el cuidado de sus hijos con sus ejercicios.

Fuente: Leer Artículo Completo