La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CLfa1KPlVq1/

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

Maxi Iglesias luce tipazo en el mar.“Madre mía”, “un auténtico espectáculo”, “te pasas” y hasta “quién fuera tiburón”, estas fotos de Maxi se han llenado de comentarios babeando por el actor.

https://www.instagram.com/p/CLg14OJlsw5/

A post shared by Lorena Gómez (@lorenagomez_)

Lorena Gómez muestra su nueva normalidad. En vestidazo pero con zapatillas, porque la comodidad es su máxima absoluta ahora. Así ha posado la cantante en sus redes, y lo cierto es que no podría estar más guapa.

https://www.instagram.com/p/CLhP35IBqAO/

A post shared by Can Yaman (@canyaman)

Can Yaman revoluciona a sus seguidores con esta tierna imagen.Demostrando su amor por los animales y como un auténtico gavilán, como para no derretir a sus más de 8 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CLeIogmL7hF/

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial)

El posado más explosivo de Paz Vega. La actriz ha querido compartir con sus seguidores una imagen de lo más natural en la que luce en todo su esplendor. A sus 45 años Paz Vega es una de las mujeres más bellas de nuestro país.

https://www.instagram.com/p/CLeeSfsLKvW/

A post shared by ANITA (@anitamg)

Ana Matamoros confiesa un truco infalible para mejorar sus fotos. Uno de sus seguidores se ha atrevido a preguntarle si se alarga las piernas en las imágenes, y ella ha sido muy sincera:”Se podría decir que sí. A ver, no me las alargo pero sí metro perspectiva a la foto SIEMPRE, y esto estiliza la figura. Me encanta como queda y lo seguiré haciendo”.

Beatriz Trapote ya siente contracciones en su semana 38 de embarazo. Su bebé no para de moverse: “Lleva toda la tarde meneándose, tengo un dolor…”, ha confesado Beatriz Trapote. “Creo que dentro de poco os voy a dar una sorpresa”, ha desvelado. ¿Nacerá pronto la pequeña?

Paula Echevarría presume de su “big boy”. La actriz está enamorada por partida triple, su hija Daniella, su querido Miguel y ahora su pequeño Miguel junior. El bebé llegará al mundo en cuestión de semanas y ella ya se deshace en cariños para el peque.

https://www.instagram.com/p/CLcBgcUB8wg/

A post shared by David Beckham (@davidbeckham)

La foto más tierna de David Beckham y su hija.La pequeña de la casa, Harper, tiene conquistados a todos sus hermanos y a sus papás, David y Victoria, y con esta imagen tan mona nos han conquistado a nosotros.

https://www.instagram.com/p/CLcO10knm-s/

A post shared by Martina Klein (@martinakleinpro)

Martina Klein, ¡no ha cambiado nada!Tenía 15 añitos y está exactamente igual que ahora, ¡cuánta belleza! Parece que no hubiera pasado el tiempo por ella. Martina ha compartido esta imagen en sus redes sociales y nos ha dejado boquiabiertos.

https://www.instagram.com/p/CLctm0xDHdW/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero desvela quién es su “maestro”.La presentadora ha compartido un bonito mensaje al que considera su “maestro” y “culpable” de haberle dado su etapa profesional más feliz. “Podría pasarme una vida entera escuchándolo hablar”, ha confesado.

Elena Tablada, así recuerdaa su abuela

Hace unos meses que Elena Tablada perdía a su abuela. Ahora, ha querido dedicarle un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales para recordar lo importante que es para ella.

https://www.instagram.com/p/CLcBV0theBv/

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera)

Tania Llasera recuerda cómo era su cuerpo antes de ser madre

Tania Llasera ha compartido una publicación recordando cómo era su barriga antes de dar a luz. Eso sí, ha confesado que se siente orgullosa de cómo se encuentra ahora.

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

María Pombo muestra su cambio de ‘look’

La ‘influencer’ ha compartido un vídeo mostrando el cambio de ‘look’ que ha decidido hacerse, y es que se ha dejado el flequillo un poco más corto.

https://www.instagram.com/p/CLb6tvHjfZu/

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal recuerda cómo fue su primer ‘single’

El cantante ha compartido una captura de su primer videoclip para recordar cómo fue su primer ‘single’. Una imagen que le trae muy buenos recuerdos.

Toñi Moreno muestra su cambio físico

Tras ser mamá, la presentadora ha comenzado a hacer deporte para cuidar su figura. Ahora, en sus redes sociales ha mostrado cómo está siendo este cambio y ha reconocido que cada vez se siente mejor haciendo ejercicio físico.

https://www.instagram.com/p/CLXy_fBDHIs/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

Iker Casillas muestra su impresionante coche

El deportista ha aparecido en redes montado encima del gran “coche fantástico”. Un vehículo que le trae grandes recuerdos. ¿Será suyo?

https://www.instagram.com/p/CLZVlQTha13/

A post shared by María Isabel (@mariaisabelamqs)

María Isabel celebra sus 16 años en la música

La cantante ha compartido dos de las fotografías más especiales de su carrera. En una se puede ver una joven María Isabel en sus comienzos, y en la siguiente a ella mucho más mayor y acompañada de Juan Magan.

https://www.instagram.com/p/CLZVSpaoVjK/

A post shared by Santi Millán (@santimillan)

Santi Millán muestra “toda la verdad” sobre ‘Planeta Calleja’

El actor ha compartido un divertido vídeo en el que “pica” a Jesús Calleja y desvela que la verdad de todo es que el presentador del programa es como “una muñeca de trapo”.

https://www.instagram.com/p/CLXfiLzJHcQ/

A post shared by Norma Duval (@normaduvaloficial)

Norma Duval y su nostálgico recuerdo

Norma Duval ha compartido en sus redes sociales una fotografía de 1978. En ella muestra una de sus actuaciones como vedette en el Teatro Calderón de Madrid. Un momento muy especial que le trae grandes recuerdos.

https://www.instagram.com/p/CLWikMED-NM/

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24)

Irene Rosales y su sugerente posado

En ropa interior y de espaldas, así se ha mostrado Irene Rosales en sus redes sociales. Una fotografía muy sexy que ha acompañado con un mensaje cargado de significado para ella.

https://www.instagram.com/p/CLUS96fFopR/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

A post shared by A L M AC O R T É S (@almacbcortes)

https://www.instagram.com/p/CLUdy8mLS56/

A post shared by ANITA (@anitamg)

https://www.instagram.com/p/CLUGtW_BWHm/

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

https://www.instagram.com/p/CLWjIrPlPuS/

A post shared by María Porto Sanchez (@porto_m)

María Porto, la ex mujer de Francisco Álvarez Cascos, está atravesando un momento complicado. Su padre, el guionista Juan Antonio Porto, ha fallecido a los 84 años tras contraer el Covid-19. “Gracias por darme la mano toda la vida , hasta el final ! Te quiero”, ponía en sus redes con una foto agarrando fuertemente la mano de su progenitor.

https://www.instagram.com/p/CLXQBX3Jdwk/

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

La celebrity, con una aplicación de cambiar caras, ha hecho que que su marido sea por un día cantante. Mira que bien se le daría a David ser una estrella de la música.

https://www.instagram.com/p/CLXShQ1hFoG/

A post shared by Toni Acosta (@acostatoni)

“@yellowizers nos invitaron a Amy y a mí a su pueblito bueno… ay… puro AMOR! GRACIAS!!!!” así de contenta estaba la actriz tras convertirse en un personaje de la famosa serie. Ella y su perrita están totales.

Fuente: Leer Artículo Completo