La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

El vídeo más ‘húmedo’ de Heidi Klum y su marido. ¡En la ducha! Sin cortarse un pelo y cantando a todo pulmón, así se han dejado ver ante sus millones de seguidores, y se nota que acaban de ver Frozen II…

https://www.instagram.com/p/CHi81FfJCrV/

A post shared by 𝐀𝐋𝐌𝐔𝐃𝐄𝐍𝐀 𝐂𝐈𝐃 (@almudenacid)

Almudena Cid se adelanta a la Navidad. “Llamadme loca si queréis”, confiesa ella, que tiene claro que “es la única forma de que la Navidad dure más de un mes”. En su casa están deseando celebrar, así que, ¿por qué no? ¡Feliz Navidad Almudena!

https://www.instagram.com/p/CHk1AzfDEnM/

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

Marc Anthony tiene una nueva compañera de piso. Es una cerdita y la ha llamado Filomena. ¡Qué cucada!

https://www.instagram.com/p/CHk85DAh5Pl/

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

Isabel Jiménez disfruta de un otoño de cuento. La presentadora ha compartido estas preciosas imágenes otoñales… ¡Qué inspiración!

https://www.instagram.com/p/CHib5isDZsF/

A post shared by Elena Furiase (@elenafuriase)

La nostálgica imagen de Elena Furiase. “Ay Madrid…volverás a ser tú”, escribe mientras mira la ciudad desde uno de sus balcones.

https://www.instagram.com/p/CHh8ELniovy/

A post shared by Fernando Tejero (@fernando_tejero)

El divertido vídeo de Fernando Tejero transformado en bebé. El actor ha compartido con sus seguidores este divertido vídeo y no ha pasado desapercibido…

https://www.instagram.com/p/CHiX7ATnCpt/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Paula Echevarría presume de tripita. Con este precioso vestido la actriz deja entrever su incipiente barriguita de embarazada. ¡Nos encanta!

https://www.instagram.com/p/CHiP64mj32A/

A post shared by 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗙𝗼𝗻𝘀𝗶 (@luisfonsi)

El ‘mood’ de Luis Fonsi en viernes de pandemia. ¿Cuántos querríais estar como él? Nosotros nos apuntamos, desde luego.

https://www.instagram.com/p/CHiKqh0An0A/

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello)

La tierna imagen de Alice con su hijo Edo. El tercer hijo de Alice y Álvaro lleva unas semanas en nuestro mundo y a la modelo se le cae la baba, y no es para menos. Es una auténtica mamá canguro, aunque ella prefiere llamarlo su pequeño koala.

https://www.instagram.com/p/CHfTNC-pROa/

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

El gran parecido de Lara Álvarez a su madre. “Como dos gotas de agua”, comentan algunos de sus seguidores. Lo cierto es que Lara se parece muchísimo a su madre, no cabe duda. “Hasta el infinito y más allá”, son las palabras que le ha dedicado en su perfil.

https://www.instagram.com/p/CHgAaZ_BaKM/

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Chiara Ferragni comparte una ecografía de su pequeña

La influencer ha compartido una ecografía de su pequeña donde se puede ver lo mucho que ya ha crecido. Un momento muy especial que ha querido mostrar a todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CHdbJ4Iqh4N/

A post shared by Romina Belluscio 🇦🇷 & 🇪🇸 (@rominabelluscio1)

Romina y Guti celebran su aniversario en la recta final de su embarazo

Romina ha compartido una romántica publicación donde felicita a Guti por su aniversario. Ambos se encuentran en un momento muy especial de sus vidas, y es que ya están en la recta final del embarazo.

https://www.instagram.com/p/CHdu8yPIa3_/

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial)

Alba Carrillo se derrite con Santi Burgoa al ver cómo entrena al pequeño Fresh

La colaboradora de televisión ha compartido un vídeo donde se puede ver todo lo que ha conseguido enseñarle su pareja, Santi, a su pequeño perrito.

https://www.instagram.com/p/CHfh4btl0iW/

A post shared by Nieves Álvarez (@officialnievesa)

Nieves Álvarez luce el mismo vestido que aparece en la serie ‘Emily in París’

Nieves Álvarez ha demostrado que ella ya lució el mítico vestido que aparece en la serie de ‘Emily in París’. La modelo ha presumido de vestido y ha recalcado que ella lo llevó puesto primero.

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

Iker Casillas, su conmovedor testimonio sobre el infarto que sufrió

El portero ha compartido un vídeo con sus seguidores donde explica todo lo que ocurrió el día que sufrió un infarto. Iker Casillas ha reconocido que esto fue algo que nunca esperaba que le pudiese pasar a él.

https://www.instagram.com/p/CHcUT5CDJov/

Quién es? Sólo respuestas incorrectas… #buenosdias

A post shared byIker Casillas (@ikercasillas) on

El divertido dibujo que ha compartido Iker Casillas

El portero ha compartido uno de los dibujos que le han hecho sus hijos y ha realizado un divertido reto a sus seguidores para saber si sabían a quién había dibujado su pequeño.

https://www.instagram.com/p/CHaijlLHDei/

Hey Instagram….only 10 years late, but here I am. Grint on the Gram! Here to introduce you all to Wednesday G. Grint. Stay safe, Rupert

A post shared byRupert Grint (@rupertgrint) on

Rupert Grint presenta a su hija en su primera publicación de ‘Instagram

El mítico actor de ‘Harry Potter’ ha decidido crearse, por fin, una cuenta en esta red social. Un evento que ha querido celebrar con una publicación muy especial. “Hola Instagram… solo he llegado diez años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint en el ‘gram’! Os presento a todos a Wednesday G. Grint. Cuidaos, Rupert”, ha escrito junto a la fotografía.

The love of my life almost recovered …i love you my Queen❤️ @sharfonseca 💙 @iambeckyg

A post shared byGianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Gianluca Vacchi y Sarhon Fonseca recuperan una de sus grandes aficiones

Tras ser padres de su primera hija, ambos han vuelto a retomar una de sus aficiones más populares. La pareja ha compartido nuevamente uno de sus míticos vídeos bailando haciendo una clara referencia con su coreografía a su nueva situación.

https://www.instagram.com/p/CHcy6dgF7xi/

De pequeño,nadie nos hemos salvado de los motes… Seguro q adivináis q los míos iban muy relacionados con mi color de pelo: zanahoria, pelo fanta, oxidada… Pero mi altura tampoco me lo ponía fácil, y “jirafa” o “patilarga” era otro de los favoritos entre mis “amigos”… Pues oye, todo eso ha quedado atrás… nunca me han importado demasiado esos calificativos y he crecido sintiéndome feliz….Tanto!!! Que ahora, esta “jirafita”, posa sin complejos, al lado de otras ( en este caso verdes y podadas), presumiendo feliz de su prole de jirafitas futuras! #mamaylasniñas #maiayolivia #momentosdepaz #quesepareeltiempo #amorpuroamor

A post shared byMaria Castro (@maria_castro_jato) on

María Castro, adiós complejos

La actriz ha compartido una gran reflexión con sus seguidores. María Castro ha confesado los motes que le han puesto desde pequeña y ha confesado que ya no siente ningún complejo y que todo eso ha quedado muy atrás.

https://www.instagram.com/p/CHdEDLUFJvp/

Muy poca gente conoce mi época como modelo . Fue más corta que un fandango 😂 Lo mío era la música sin duda ❤️ Tendría unos 12 años y estaba nerviosita perdida!!Gracias por hacerme revivir ese momento @matacampanyaEra un desfile de peluquería y esa mantilla de pelo natural hecha a mano la hizo Paquita campaña, que es una artista ❤️ Recuerdo que canté una canción de Julio Madrid que se llamaba “Tu pelo”. Escuchadla e imaginad ese momento por favor ☺️#lomioeslamusica #desdesiempreyparasiempre#nostalgiamodoon¿QUÉ TÍTULO LE PEGA A ESTA FOTO ? 🤗

A post shared byLorena Gómez (@lorenagomez_) on

El impactante recuerdo de Lorena Gómez

La cantante ha compartido una fotografía en sus redes sociales donde muestra una de las sesiones que realizó como modelo cuando tenía 12 años. Una imagen que ha dejado sorprendidos a sus seguidores, ya que sigue teniendo la misma cara.

https://www.instagram.com/p/CHaGY4RHW0q/

Finalmente esta temporada no volveré a competir. Tras evaluar cómo está el brazo junto con los Doctores y mi equipo, hemos decidido que la mejor opción es volver el próximo año. Ahora toca seguir con el proceso de recuperación. Gracias a [email protected] por los mensajes de apoyo que sigo recibiendo. Con muchas ganas de volver en 2021!! Finally this season I will not compete again. After evaluating how the arm is doing together with the Doctors and my team, we have decided that the best option is to return next year. Now it’s time to continue with the recovery process. Thanks to everyone for the messages of support. Looking forward to returning in 2021!!

A post shared byMarc Márquez (@marcmarquez93) on

Marc Márquez no podrá competir debido a su lesión

El piloto ha reconocido que, debido a su lesión en el brazo, no participará en esta temporada. Marc Márquez ha confesado que ahora lo que necesita es centrarse en su recuperación para poder estar completamente en forma el año que viene.

https://www.instagram.com/p/CHYeorMBG0C/

Me gusta mucho Madrid ❤️Echo de menos sus noches, las calles concurridas de alegría despreocupada, los codazos en las barras, sus verbenas y las callejuelas rebosando gente… Ir con ella a bailar… Con todos a cenar.Siempre me ha tratado bien, está llena de nuevos comienzos.Los lunes en esta ciudad siguen siendo la posibilidad de esa llamada que te cambia el rumbo y promete nuevas aventuras. Donde se cumplen sueños y se atesoran derrotas.Es “oficina” cuando estoy y ya un poco casa cuando me voy. Madrid ❤️ . #losviajesentrendannostalgia #lascallesvacíastambién#volverá

A post shared byMarta Hazas (@martahazas) on

Marta Hazas, lo que más echa de menos de Madrid

La actriz ha compartido una publicación donde muestra lo que más le ha enamorado de Madrid. Marta Hazas ha confesado que echa de menos poder disfrutar de sus calles sin preocupación.

https://www.instagram.com/p/CHahQiWKuCK/

44 vueltas al sol 🌞!!!! #happybirthdaytome #8denoviembre

A post shared byGenoveva Casanova (@genoveva_casanova_official) on

Genoveva Casanova hace un repaso de todos los años de su vida

La mujer de Cayetano Rivera ha decidido celebrar su 44 cumpleaños haciendo un repaso de toda su vida. Genoveva ha compartido un vídeo en el que se puede apreciar su transformación desde que era un bebé hasta ahora.

https://www.instagram.com/p/CHZ75WApmU7/

Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso.Feliz cumpleaños amor mío ❤️ @rachelvaldes_studio

A post shared byAlejandro Sanz (@alejandrosanz) on

La romántica felicitación de Alejandro Sanz a su chica

Alejandro Sanz ha compartido una bonita publicación en sus redes sociales para felicitar a Rachel Valdés. La pareja llevan saliendo desde hace más de un año y cada día parecen estar más felices juntos. “Hoy celebro el día en el que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso”, ha confesado el cantante.

https://www.instagram.com/p/CHadDkZDiBM/

Un trocito del nuevo hogar .. Aunque hemos empezado con mal pie .. Sabíamos que teníamos que tener cuidado con Valentino , el gatito .. y así ha sido … 🐱 Salió al jardín y ya hace tres días que no ha vuelto .. Estamos como locos buscándolo 😞 Y nada .. Que tristeza😢 A ver si hay suerte 🙏🏻

A post shared bySORAYA ARNELAS (@soraya82) on

Soraya Arnelas, muy preocupada por su gatito

La cantante ha confesado que hace unos días su gato salió al jardín y que no ha vuelto a casa. Soraya Arnelas ha reconocido estar muy preocupada, ya que le tienen mucho cariño. “Estamos buscándolo como locos y nada…”, ha indicado a través de su perfil de ‘Instagram’.Desde aquí le deseamos mucha suerte con su búsqueda y que pronto puedan volver a reencontrarse.

https://www.instagram.com/p/CHVtHf2gjg5/

Casi media vida a tu lado mi amor♥️ Un año más y seguimos sumando…La foto tiene unos cuantos😬 dos chiquillos!

A post shared byVirginia Troconis (@virtroconis) on

Virginia Troconis y El Cordobés celebran su amor.Ya han pasado 19 años desde que Manuel Díaz ‘El Cordobés’ pidiera a Virginia Troconis que pasara con él el resto de su vida. Para celebrarlo, ambos han rescatado algunas de las fotografías más míticas de su baúl de los recuerdos y se han dedicado bonitos mensajes.

https://www.instagram.com/p/CHX8Kx3nn3w/

Lucky I have strong legs so I can run away if I need to 🏃🏻‍♀️😂

A post shared byAndrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro) on

Andrea Duro revoluciona la red. De lo más natural y vestida para hacer deporte, pero igual de guapa y sexy que siempre, sus seguidores no han podido evitar deshacerse en halagos para ella.

https://www.instagram.com/p/CHXncuNlXw-/

Me preguntaron estos días en una entrevista por “el amor de mi vida”…💙

A post shared bySara Sálamo (@sarasalamo) on

Sara Sálamo desvela quién es el amor de su vida. No tiene uno, tiene dos… Su hijo y su chico, Isco Alarcón, y pronto serán tres.

https://www.instagram.com/p/CHXxVV2pCSo/

Lactancia materna: La que tú eliges. La que te hace sentir bien. La que no es fácil ni idílica. La que te remueve, te hace dudar y te enseña más de lo que nunca pudiste imaginar. La que sueñas con terminar y al rato con alargar mucho más. La que te da paz y te hace sentir poderosa. La que te quita el sueño y multiplica tus ojeras. La que te hace cosquillas cuando sonríe mientras mamá. La que te duele cuando tienes una mastitis, el pezón dolorido y sensible o esperas a que suba la leche. La que amas porque es tuya y de nadie más. La que disfrutas por ti y por él, sin importarte lo demás ni los demás, sin juzgarte o culpabilizarte. La que acabará cuando tenga que acabar y ahora mismo no lo sabes porque estáis bien así. Texto: @malasmadres #maternidad #lactanciamaterna #babykai

A post shared byOna Carbonell (@ona_carbonell) on

Ona Carbonell reivindica la lactancia materna. Con una foto dando el pecho, la deportista ha recordado que aunque “duela”, “te hace sentir poderosa, te da paz”.

https://www.instagram.com/p/CHXeu7YpDjo/

Warmed up and ready for a week of working from home 🤸🏻‍♀️ #VBPose Shot by #HarperSeven!

A post shared byVictoria Beckham (@victoriabeckham) on

Victoria Beckham es de goma. Además, ha demostrado que tiene otra artista en casa, la pequeña Harper, ¡menudo fotón le ha hecho!

Fuente: Leer Artículo Completo