La romántica imagen de Dabiz Muñoz en la Puerta del Sol… y no es con Cristina Pedroche

El ¿spoiler? de Josie, Laura Escanes de pequeña y su gran parecido a Roma, el cumpleaños de Bertín Osborne… ¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CIgKmaoH-YO/

A post shared by Josie (@josietv)

Dabiz Muñoz cambia a Cristina Pedroche por Josie en esta foto tan romántica. El diseñador ha confesado adorar al chef y tienen buenísima relación, sobre todo desde que Josie es el diseñador estrella de su mujer, Cristina, ¡qué bien se lo pasan!

Y encima van a vivir juntos uno de los momentos más importantes para Josie: La final de Masterchef. “La visita de alguien que admiro tanto como @dabizdiverxo ,amigo querido y flamante marido de mi amada @cristipedroche ,💥❤️💥Gracias a ambos por tanta ayuda culinaria, por prestarme vuestros paladares viajeros y esa cultura GoXA de la que aún carezco y sin la que hubiera sido imposible preparar mis tres platillos #viviendorasé del menú final!”.

https://www.instagram.com/p/CIf2qY-lcIj/

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles)

El mejor proyecto de Nagore Robles. No podía ser otro que su vida con Sandra Barneda, “mi compañera, mi socia, mi hogar”.

https://www.instagram.com/p/CIf4h0hlZ7j/

A post shared by ALEJANDRA | Directora de Arte (@alejandra_osborne)

Alejandra celebra el amor incondicional por su padre por su cumpleaños. Bertín Osborne está de celebración y no solo de cumpleaños, también por tener la familia que tiene, con la que no deja de “disfrutar la vida”.

https://www.instagram.com/p/CIfrbqinM7D/

A post shared by Manuel Diaz “El Cordobés” (@elcordobesoficial)

El Cordobés comparte una sincera reflexión. Con una fotografía en blanco y negro de lo más nostálgica, ha escrito “mis padres no me dieron todo lo que quise pero sí todo lo que pudieron, y eso es suficiente”.

https://www.instagram.com/p/CIftlLgjv9K/

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes)

Así era Laura Escanes de pequeña. ¡Nos la comemos, por favor! Y nos recuerda muchísimo a Roma, al menos con esa pose sin haberle visto del todo la carita.

https://www.instagram.com/p/CId7hkoqPCF/

A post shared by Juana Acosta (@juana_acosta)

Juana Acosta, a remojo en pleno diciembre. ¡Por favor, nos morimos de envidia! Un día libre en pleno invierno y disfrutarlo de esa manera.

https://www.instagram.com/p/CIeN3-whD4X/

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Sebastián Yatra incendia la red. Sus seguidores no han podido pasar por alto esa V tan marcada… ¡Qué manera de hacernos entrar en calor en diciembre!

Fuente: Leer Artículo Completo