La romántica declaración de Anita Matamoros a su novio

Ha sido un verano un poco difícil para Anita Matamoros, y es que tras disfrutar de unas maravillosas vacaciones con algún que otro revés, una noticia sumergió a la joven ‘influencer’ en el miedo y la preocupación. Su padre, Kiko Matamoros, tenía que ser operado de urgencia tras haberle descubierto un tumor en la vejiga.

La operación de su padre unió a todos sus hermanos más que nuncahaciendo que se preocuparan por él. Sin embargo, Anita fue una de las que más se involucro. Arropada siempre por su novio, David, Anita olvidó todo lo pasado al saber que se había solucionado a la perfección y que ya era agua pasada.

Aún así, la joven ha estado envuelta en ciertas polémicas. La últimavino de la mano de un video en el que aparecía tratando de besar a su novio, pero al que sus seguidores tacharon de “cobra”. La pareja, que se lo tomó con humor, hizo caso omiso a los comentario, y ayer Ana compartió esta bonita publicación.

“Que bien se está cuando se está bien.En mi caso todo el rato. ÉL a su fútbol y yo a mi serie, y más feliz que una perdiz. Quiero todos los domingos del mundo así, o como sea, pero con él”, escribía Anita en su última publicación.

Esta claro que la joven está más que enamorada y que no le importan todos aquellos comentarios que quieran hacer daño a su relación. Enhorabuena pareja.

Fuente: Leer Artículo Completo