La reacción de Victoria Federica tras estar a punto de ser atropellada

Hay reacciones que son auténticos actos reflejos. Si no, que se lo pregunten a Victoria Federica, que en estos días se ha convertido en noticia por cómo se dirigió al conductor de un vehículo que estuvo a punto de llevársela por delante mientras esperaba que la recogieran, junto a una amiga, al borde de la acera.

La sobrina del Rey Felipe VI estaba de espaldas, hablando con su acompañante, mientras un coche trataba de aparcar muy cerca de ellas. En una de las maniobras por intentar dejar el vehículo bien estacionado, casi atropella a Victoria, a la que le salió del alma un “¿pero qué haces?,que me has dado”.

Todo quedó en una anécdota a la que acompañó con una patada al aire mientras su amiga, al ver que no había consecuencias mayores, tan solo podía reírse. Una escena que pasará a la historia como un ‘momentazo’ más en la biografía de los hijos de la Infanta Elena, dados a las reacciones espontáneas.

La escena tuvo lugar el pasado lunes, después de tomar algo en una cafetería tras sus clases en el College for International Studies y cuando ya se disponían a poner rumbo a casa a descansar. Un episodio sin más, en el que no hubo que lamentar lesiones.

Fuente: Leer Artículo Completo