La reacción de Sergio Ramos en Instagram tras el anuncio de Pilar Rubio de que esperan su cuarto hijo

Lo que se convertía en un rumor cada vez más fuerte, era confirmado por la protagonista el pasado lunes en directo, en ‘El Hormiguero. Pilar Rubio anunciaba que, efectivamente, está esperando su cuarto hijo junto a Sergio Ramos. Algo que no habían descartado en ningún momento, pero que tampoco tenían planeado.

Ella ha reaparecido hoy en un acto público, en el que ha asegurado que, de momento, los primeros meses están siendo tranquilos y lo está llevando bien. Él, colgaba una imagen ayer en las redes sociales de padre entregado con la que, sin decir nada, lo decía todo.

El pasado fin de semana, Ramos alzó la Supercopa de España recientemente conquistada por el Real Madrid ofreciéndosela al público del Santiago Bernabéu. A pesar de no poder enfrentarse a su exequipo, el Sevilla, como capitán, fue el encargado de mostrar el trofeo. Y no saltó solo al césped.

Junto a él, sus dos hijos mayores, Sergio y Marco. El central merengue aprovechó para hacerse una foto junto a ellos al lado del banquillo que, ahora, tras conocerse que será padre de nuevo, ha compartido en sus redes sociales con unas tiernas palabras acompañándola: “Un gran momento con vosotros es un momento irrepetible. ¡Os quiero!”.


Fuente: Leer Artículo Completo