La reacción de María Teresa Campos a las fotos de Bigote Arrocet con otra mujer

Han pasado dos meses desde que Bigote Arrocet le mandara ese WhatsApp a María Teresa Campos para poner fin a su relación y pedirle que no le humillara más. Uno desde que ella lanzara un comunicado para informar de la ruptura a los medios y al público en general. Y este miércoles, podíamos ver las imágenes de él junto a una rubia paseando por Madrid y entrando y saliendo de su pisito de soltero.

Horas después de que las imágenes fuesen puestas en circulación, la presentadora acudía a la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Lo hizo para asistir al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, como abuela entregada: su nieta Alejandra iba a debutar sobre una pasarela (y a poner color a su tradicional vestimenta negra).

Era inevitable que a María Teresa, que se dejó ver de nuevo con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset y a quien ha lanzado toda suerte de indirectas desde que no la renovaran el contrato hace un año, se le preguntara por Edmundo y esas imágenes. Antes o después, tenúía que pasar.

Su única respuesta a los medios fue un “me da la risa” con el que lo decía todo. Mientras, su hija Terelu trataba de que los periodistas incomodasen lo menos posible a su madre con las preguntas sobre este tema. A pesar de que fue ella quien lo sacó y quien lo ha cebado con una entrevista exclusiva y una aparición en televisión, no le gusta el circo que se ha montado alrededor.

Además, la matriarca de las Campos aprovechó la oportunidad paradesmentir que hubiese retomado el contacto con un Arrocet a quien ya dejó claro en esa entrevista con la revista ‘Hola’ que no le abriría la puerta a una nueva oportunidad.

Fuente: Leer Artículo Completo