La reacción de Kiko Jiménez tras enterarse del divorcio de Estela Grande y Diego Matamoros

La relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande dentro de la casa de ‘GH VIP 7’, ha traído muchas polémicas. Y es que, lo que ellos tachaban de amistad, fue para muchos casi un romance. O al menos eso pensaron sus respectivas parejas que estaban fuera de la casa.

Estela volvió a la casa el pasado Domingo para darle apoyo y ánimos a Kiko en la recta final de su concurso. Sin embargo, después de unos minutos con él, Sofía entró arrasando con todo y la propia Estela sentenció haberse sentido “rídicula”. Ha sido la audiencia la que decidió que pasara una última noche en la casa, y frente a todo pronóstico, algo cambió.

Tras las preguntas de Kiko, Estela contestaba: “Ahora mismo no soy feliz al cien por cien”. Y es que según ha asegurado su propio suegro, Kiko Matamoros, Diego y Estela habrían dado ya el paso para oficializar su separación.

View this post on Instagram

Por fin llegó el momento,por fin llegó el volverle a ver y disfrutar de el. Yo me quedo con q fuiste feliz y disfrutaste. No pudiste dormir con el pero dentro de una semana estáis juntos. Ayer me hiciste disfrutar. Fuiste tu con tu luz propia q siempre desprendes. Nos hicisteis feliz y morir de amor. Yo me quedo con lo q hiciste y nada mas. Tu eres mi vida. Esos dos minutos de abrazos y besos q os daba igual lo q opinase la gente,por q solo os preocupasteis de vostros de vuestro amor. Y te repito nos hicisteis bribrar y disfrutar 🤩🔥❤️. Ahora solo nos queda un objetivo hacerle ganador llamar al 905 85 55 54 o envía ganar Kiko al 27510 Os amo mis niños ❤️ @sofia_suescun @kikookiko @carmenjimenez9999 @maite_galdeano_

A post shared by S O F I A 👑 (@sofiaqueen_suescun) on

Kiko, como respuesta le ha dicho: “¿Puedo contribuir yo en algo para que estés al cien por cien?”. Pero ha sido Estela quien ha decidido dejar las cosas así y no armas más revuelo. Sin embargo, el joven no ha dudado en hablar con su amiga, Adara, para enterarse bien de todo lo que estaba pasando. ¿Será que está cambiando su estrategia?

“Kiko tiene que ganar porque es el digno ganador. Como compañera y amiga he vivido el concurso desde dentro. Me has demostrado mucho y hemos solucionado muchas cosas”, sentenciaba Estela.

Fuente: Leer Artículo Completo