La nueva imagen, a lo Beyoncé, para el regreso musical de Isabel Pantoja

Estamos asistiendo a un auténtico renacer de Isabel Pantoja. La primera parte consistía en hacer caja para hacer frente a sus cuantiosas deudas con Hacienda. Para ello, nada mejor que entrar a formar parte de la familia de Telecinco: que si un ‘Supervivientes’ por aquí, que si un puesto de jurado en ‘Idol Kids’ por allá…

Ahora, empieza a entrar en juego la segunda parte de esa especie de plan para recuperar su halo de artista. Hace unas semanas conocíamos que tendrá nueva gira en 2020, comenzando por un concierto en el WiZink Center de Madrid el 6 de marzo. Ahora, ha querido mostrar cómo se presentará a este nuevo evento en su carrera musical.

Pero ha decidido ir dosificando muy mucho todo. La cuenta de Instagram de la tonadillera ha ido colgando una serie de imágenes, descubriendo poco a poco la cabeza de la cantante. Unas fotos con cuya evolución podemos comprobar, además, que hay un cambio de ‘look’ con tintes de Beyoncé.

A cada una de las fotos le acompaña una letra. Suponiendo que quede tan solo un recuadro por descubrir, como si se estuviese completando un puzle, la palabra que formarían las mismas sería “enamórate”, pero al revés.

View this post on Instagram

N

A post shared by ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) on

Uno de los primeros en manifestarse para mostrar su alegría por este proyecto de su madre ha puesto en marcha ha sido Kiko Rivera, que ha escrito junto a uno de estos minivídeos: “¡Mamá, que poquito queda para que disfruten de tu música!

Fuente: Leer Artículo Completo