La novia de Froilán hace pública su cuenta de Instagram y las redes enloquecen con sus posados

Hay quien, directamente, sospecha de que se haya hecho algo, pero lo cierto es que el perfil de Instagram de Mar Torres, novia de Froilán de Marichalar, ha sido un auténtico descubrimiento. La joven ha decidido abrir su perfil al mundo y dejarnos entrar en su mundo. Y, de paso, ver los espectaculares posados que regala a sus ya casi 10.000 ‘followers’.

Con el lema “todos los días son un bonito día” y un enlace directo a su cuenta de 21Buttons, la joven encabeza un perfil en el que deja al descubierto su vocación de ‘influencer’, pero en el que encontramos una serie de instantáneas sobre las que planea la sombra, al menos, del Photoshop. Porque hay grandes diferencias con la Mar de las fotos de agencia que, hasta el momento, habíamos visto publicadas.

Entre las fotos que más han llamado la atención a los medios de comunicación y al público en general, está una en bikini, subiendo por una escalera y en la que su trasero queda en un protagonista primer plano (y que podemos ver abajo).

View this post on Instagram

Lo importante es llegar hasta arriba💪🏼

A post shared by Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) on

Lo que queda por resolver es por qué ha decidido hacerlo público ahora y dejar al descubierto una parcela de su vida que desconocíamos. No lo hizo durante la primera etapa de su romance con el hijo de la Infanta Elena, y la segunda comenzó la pasada primavera.

Quizás, tan solo trate de encontrar un camino en la vida por el que transcurran sus pasos profesionales.

Fuente: Leer Artículo Completo