La monumental bronca de Gloria Camila y Yiya en directo

Tenía que pasar… y pasó. A Gloria Camila, como es evidente, no le ha gustado nada el trato que Yiya le ha dado a su sobrina Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’. Anoche, en plena final del ‘reality’ (en la que resultó ganador Jorge Pérez), se enzarzaron en una bronca monumental, de esas que se cuelan en la historia de la televisión. Aunque, curiosamente, el punto de fricción se desataba con la opinión que tenían del concurso que ha hecho Ana María Aldon.

Gloria, defensora de la diseñadora, daba su visión: “Ha pescado, ha colaborado, se ha movido, ha sido buena compañera. Estoy súper orgullosa de Ana María“. Yiya se colaba en esa argumentación para dejar en mal lugar a la que ha sido su compañera: “A Ana María le han regalado la prueba de la apnea. Nadie se cree que de otra forma gane”.

“Rocío y Ana están en la final pero tú estás aquí”, sentenciaba con contundencia la hija de José Ortega Cano, desatando a Yiya, que se atrevía a manifestar que, de todo lo que dice Gloria “tres cuartos es mentira”. Ahí llegaba el comienzo apoteósico. A Gloria Camila le bastaba una palabra: “Reventada“. A Yiya, con otra: “Chupaculos“.

Hay un sitio de pelucas de pelo natural buenísimas y de verdad cámbiatela”, atacaba Ortega, que se llevaba una respuesta desagradable por parte de Yiya: “Cámbiate tú las bragas que quizá de vez en cuando…“. Y terminaba con un dardo muy duro, haciendo referencia a la actual pareja de su ex: “Un beso Sofía”.

Fuente: Leer Artículo Completo