La hija de Elsa Pataky descubre su verdadera vocación

Elsa Pataky está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y es que la actriz brilla día a día tanto en lo personal como en lo profesional. Elsa visitó España hace un par de semanas para presentarnos su último libro, y ahora ha puesto rumbo a Australia donde tiene su residencia familiar.

La actriz, que nos tiene acostumbrados a ver su día a día a través de las redes sociales, ha sorprendido a todos con esta tierna imagen de su hija. Y es que parece que la pequeña ha encontrado una de sus verdaderas vocaciones, la veterinaria.

No es la primera vez que Elsa enseña a sus seguidores los quehaceres de sus hijos. Hace un par de días, la joven mostró como los pequeños de la casa ponían a punto toda la decoración del hogar para dar la bienvenida oficial a la navidad.

View this post on Instagram

Con cuadros y a lo loco! 🎄Some like it plaid!

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

“Con cuadros y a lo loco”, escribía Elsa al pie de foto de esta tierna estampa familiar en la que muchos no dudaron en comentar. Aunque Elsa y su marido, Chris, tienen muchos nuevos proyectos en mente, ya han dejado ver lo importante que es para ellos pasar estas fechas junto a sus hijos. Felices fiestas familia.

Fuente: Leer Artículo Completo