La foto que demuestra que Eva González y Cayetano Rivera están pasando la Navidad juntos

Estas últimas semanas no han sido del todo fáciles para Eva González y Cayetano Rivera, y es que tras los rumores sobre un romance del torero, todas las alarmas saltaron exponiendo a los jóvenes.

Tras haber salido a la luz las fotos en las que se veía al hijo de Paquirri con una mujer, el joven ha dejado en más de una ocasión muy claro su gran enfado con la prensa. Hoy, nos ha sorprendido a todos con esta foto.

“Oh… creo que Santa se olvidó un pequeño elfo en casa…”, escribía Eva al pie de foto de está tierna imagen de su hijo vestido de elfo. Y es que a pesar de los constantes rumores, ella ha querido dar al tema toda la normalidad posible.

Horas más tarde, el torero nos sorprendía con la misma fotografía pero desde una perspectiva diferente, lo que nos daba entender que la familia está pasando la Navidad junta.

“Creo que Cayetano es un Elfo.Si lo es si lo es, es un Elfo. Felíz Navidad a todos”, escribía el torero haciendo una referencia a una famosa canción de Navidad.

Han sido muchos los que han reaccionado a esta publicación dejando bonitos mensajes entre los que se podía leer: “Igualmente maestro un abrazo”, ” Feliz Navidad familia. Él niño está precioso” o “Ánimo familia”.

Fuente: Leer Artículo Completo