La foto inédita de Beyoncé con sus mellizos

Beyoncé es un torbellino, sorprendente e impredecible. La cantante acaba de cumplir 38 años y lo ha celebrado por todo lo alto en su página web, publicando imágenes de su vida privada.

Más de 60 imágenes nunca vistas retratan la parte más divertida y familiar de esta diva. Y entre ellas hay una que ha llamado especialmente la atención. Fue tomada en Halloween de 2018 y en ella, Beyoncé aparece con sus mellizos, Rumi y Siri Carter, en brazos. La artista se disfrazó de Lisa Bonet y los pequeños llevaban un peto amarillo con estampado boho.

“Gracias desde lo más profundo de mi corazón por todo vuestro cariño en mi cumpleaños. Tuve una celebración increíble y estoy muy agradecida por todo. Doy gracias a Dios por mis bendiciones, por mis victorias y también por mis pérdidas. Doy gracias a Dios por teneros a todos vosotros. Hubiera publicado antes, pero tenía trabajo por hacer. Pero aquí tenéis todo lo que ha sido vuestra Beyoncé a sus 37 años”, escribió Beyoncé para agradecer las felicitaciones.

Fuente: Leer Artículo Completo