La foto en bikini con la que Gloria Camila despide el verano

La bajada de las temperaturas que hemos experimentado estas semanas significa lo obvio: que el fin del verano amenaza. Así que, los famosos están apurando el tiempo antes de despedirse de esta estación. La última a la que hemos descubierto en las redes sociales ha sido a Gloria Camila.

La hija de José Ortega Cano ha colgado una imagen, en bikini -debe ser de esa ropa que se ha comprado nueva y que no se ha agenciado Sofía Suescun-, luciendo tipazo. “Adiós verano”, es lo que escribe la joven junto a un par de corazones.

Tampoco es que haya sido el mejor verano de su vida. A principios de julio, saltaba la noticia de su ruptura con Kiko Jiménez tras cuatro años de relaciones. No tardaban en comenzar a proliferar las informaciones sobre el motivo: las posibles infidelidades de esta.

Así, hasta hoy, su ex se ha sentado en algún que otro plató e, incluso, ha entrado en un ‘reality’ en el que, por el momento, no se ha pasado de la raya con sus manifestaciones. Quizás haya recibido alguna advertencia para que eche el freno.

Fuente: Leer Artículo Completo