La foto del beso de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tras las Campanadas en la Puerta del Sol

La estrella del 31 de diciembre, desde hace seis años, es Cristina Pedroche. De eso, no hay duda. Sin embargo, la presentadora comparte el protagonismo con su marido, Dabiz Muñoz. El cocinero, cediéndole siempre los focos a ella, ha ido entrando en ese juego en el que nos tiene atrapados la vallecana, y en el que ayer nos envolvió con este vestido dorado de tintes futuristas.

Dentro del ‘show’, además de ese calentamiento posando con el vestido de Cristina del año anterior, también está la tradicional foto post Campanadas desde la Puerta del Sol. En los últimos años, una imagen en la que suelen aparecer besándose. En esta ocasión, también ha habido beso.

El chef la compartía anoche. Lo hacía con un mensaje de orgullo hacia el trabajo de la mujer de su vida, dejando a un lado el tono de humor que había usado horas antes, metido en ese bikini floral de Tot Hom que lució ella hace un año, asegurando que la auténtica diva de la Nochevieja era él.

“Una Diosa del futuro con esencias del pasado… Mi Diosa de Oro @cristipedroche tienes los ovarios muy grandes. ¡Orgulloso de ti a puto morir! ¡Talento, belleza y valentía! ¡La Pedro Forever and Ever! ¡Feliz año cabrones!”, escribía Dabiz al lado de esa imagen en la que aparece tocándole un pecho (y ya sabemos que tuvieron problemas con eso en Instagram hace unos meses).


Fuente: Leer Artículo Completo