La foto con la que Gloria Camila recuerda a su madre, Rocío Jurado, en el aniversario de su muerte

Este 1 de junio se cumplen 14 años de la muerte de Rocío Jurado. El cáncer de páncreas se llevaba la vida de La más grande, y hoy sus seres queridos, como han hecho en todos y cada uno de los aniversarios desde su partida, la han recordado. Tras el acto que tuvo lugar ayer en Chipiona, mucho más íntimos que años atrás por las medidas evidentes marcadas por el coronavirus, y que estuvo presidido por José Ortega Cano y Amador Mohedano, hoy podemos leer un emotivo mensaje que ha colgado su hija Gloria Camila.

La joven ha rescatado una foto en la que aparecen sus padres de lo más cariñosos, y ha escrito al lado, para recalcar cómo era la relación que tenían ellos: “El amor, el respeto, la humanidad, la sensibilidad… Y un largo etcétera“. Unas palabras llenas de sinceridad a las que añadía: “14 años han pasado desde que se fue mi madre, y se dice pronto”.

“Sabéis lo intensa que me pongo, así que hoy será diferente. Hoy solo vengo a dar las gracias. Gracias por ser mi madre, gracias por educarme, y gracias por enseñarme los valores de la vida. A UNOS LOS TIENEN, Y A OTROS LOS ELIGEN. TE AMO MAMÁ, TE AMO PAPÁ”, termina muy emocionada la joven, que siempre ha hecho gala de esa inmensa gratitud a la cantante por todo lo que les dio a ella y a su hermano José Fernando.

Fue a finales de 1999 cuando el matrimonio adoptó a estos dos hermanos colombianos que fueron soporte del diestro cuando su mujer falleció. Sobe todo una Gloria que siempre ha demostrad madurez y sensibilidad para cargar con los problemas familiares a hombros.

Fuente: Leer Artículo Completo