La foto con la Kiko Rivera demuestra que la familia Pantoja pone punto y final a la guerra

La familia Pantoja ha estado durante mucho tiempo en el punto de mira por diferentes motivos. El clan de Isabel Pantoja ha protagonizado en numerosas ocasiones fuertes enfrentamientos en televisión que han hecho historia. Esta semana, dos nuevos miembros del clan, Chabelita y Anabel Pantoja, han tenido algún que otro difícil momento en televisión. Lo que nadie esperaba es que la reconciliación fuese tan rápida, y se hiciera publica de esta manera.

El cumpleaños de Isabel Pantoja ha sido siempre uno de los eventos más especiales de la familia. Aunque todo apuntaba a que un año más,el clan no estuviera junto en este día, Kiko Rivera ha sorprendido a todos con esta publicación en la que podemos ver a Chabelita junto a su chico, Asraf, compartiendo mesa con su prima, Anabel y su prometido, Omar.

“Por fin todos juntos! Adoro estas noches en familia. Familia solo hay una y hay que cuidarla”, escribía le DJ al pie de foto. Aunque han sido muchos los que se han sorprendido con este posado, Irene Rosales, mujer de Kiko, ha querido apoyar a su marido en esta iniciativa escribiendo; “Falto yo. El domingo me tenéis allí familia. Os quiero”.

“Dinastía”, escribía Anabel Pantoja al pie de foto comparando su familia con la de esta famosa serie. Su primo, Kiko, no podía evitar reírse ante este comentario y añadía: “Deberíamos hacer una serie”.

Sin duda, Isabel ha recibido su regalo de cumpleaños por adelantado, volver a tener a toda su familia junta.

Fuente: Leer Artículo Completo