La extraña alfombra roja de los Premios Emmy 2020: la ‘fiesta de pijamas’ con más glamour de las famosas por Instagram y Zoom

Nada hacía imaginar en los MTV EMA 2017 que lo de Rita Ora posando ante los ojipláticos fotógrafos con un albornoz de Palomo Spain y una toalla en la cabeza iba a ser casi premonitorio. Pero en 2020 todo es posible, hasta que los Premios Emmy (aquí, todos los detalles de la gala) se entreguen por videoconferencia y que las famosas desfilen por la alfombra roja… del pasillo de sus mansiones.

Después de los desfiles de mascarillas del Festival de Venecia y, ahora, el de San Sebastián, la pandemia del Coronavirus ha hecho que la primera gran entrega de premios de la temporada, los Emmy, se traslade a 138 localizaciones diferentes en 10 países y cuatro continentes. O, lo que es lo mismo, que la organización haya mandado ‘mini platós’ y equipos técnicos a las casas de todos los nominados para que, en riguroso directo, estos puedan participar de la entrega de los galardones como si en realidad estuvieran en el Staple Center de Los Ángeles, desde donde Jimmy Kimmel ha conducido esta extraña gala.

Eso sí, si había algo que durante estos días previos nos traía de cabeza, era pensar cómo las estrellas de la noche, de Jennifer Aniston a Zendaya, adaptarían sus antaño imponentes looks de alfombra roja a estilismos de salón y Zoom. Y es que ¿es posible pasar de los vestidos de Alta Costura a una ‘pijama party’ sin que el glamour se resienta?

Precisamente Jennifer Aniston, que poco antes ‘calentaba’ Instagram posando en pijama y con la mascarilla fácil puesta, copa de champagne en mano, ha dado la sorpresa de la noche al acudir finalmente al escenario junto a Jimmy Kimmel con un imponente Dior vintage negro con bajo asimétrico y sensual escote que le sentaba como un guante. Ella ha sido, gracias también a su ‘show’ con el gel desinfectante y el extintor, la gran protagonista de la noche.

El resto, desde sus casas, interpretaban cada una a su manera el lema de esta edición de los ‘Oscar de la televisión’, “ven como eres, pero haz un esfuerzo”. Y el resultado no ha podido ser más sorprendente: desde el ‘ejército de repartidores’ que, con esmoquins de protección anticovid, hacían entrega a domicilio de los galardones (los que ‘perdían’ veían cómo estos riders se quedaban con la estatuilla en la mano en sus puertas)…

… a las estrellas que, como la propia Zendaya o Reese Witherspoon, se han puesto sus mejores galas para estar por casa y así han posado ante la cámara (del portátil) dejándonos colarnos, además, en sus salones, vestidores o jardines.

Los looks más llamativos de los Emmys 2020

Como en toda alfombra roja que se precie, las famosas han sacado sus mejores galas (de Armani a Vuitton, Prada, Oscar de la Renta o Valentino) y, por supuesto, ha habido lugar para los cambios de look (como el que hemos visto de Zendaya, o el de Kerry Washington) y para las reivindicaciones, como el esmoquin rosa y la camiseta con mensaje de Regina King por por la muerte de Breanna Taylor.

View this post on Instagram

Little Flowers Everywhere🌷🌼🌸 #Emmys!!!!!

A post shared by Kerry Washington (@kerrywashington) on

View this post on Instagram

Regina King opens up about her #Emmys win! 🔥

A post shared by Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) on

View this post on Instagram

Lady In The Blue Dress

A post shared by Regina King (@iamreginaking) on

View this post on Instagram

Sitting here with my @ozark crew hat wishing I could be with everyone to celebrate in person. I’m so proud to be on this show. It has changed my life in so many ways. I’m so grateful. I’m not only grateful to be working, but to be able to work with people I love. Also I want to give a special thanks to Meryl Streep, who wasn’t on the zoom call tonight. When I was 15 I watched Sophie’s Choice and it made me want to be an actress. I wouldn’t be doing this if it weren’t for you. And thank god because I don’t really know how to do anything else!! So thank you. Love to you all!! Thank you for putting a smile on my face this year. The world is better because you are all in it. We can get through anything if we do it together. Let love be our guide ❤️❤️❤️ #emmys2020 @televisionacad Photo credit @markfoster

A post shared by Julia Garner 🐰 (@juliagarnerofficial) on

View this post on Instagram

My Pet Rock x Custom @prada #Emmys

A post shared by Yara (يارا‎) Shahidi (@yarashahidi) on

Fuente: Leer Artículo Completo