La emotiva carta del príncipe Harry a una buena amiga que falleció hace unas semanas

La historia es conmovedora. Hace cinco años, durante uno de sus actos benéficos, el príncipe Harry conoció a Holly, una joven de 13 años con una dolencia crónica que, hace un mes, fallecía como consecuencia de un paro cardíaco mientras dormía. Ahora, la madre de esta ha revelado el gesto que tuvo el nieto de Isabel II con la familia tras no poder acudir al funeral por las estrictas normas marcadas por la crisis sanitaria.

Ha sido en la revista ‘People’ donde ha querido descubrir ese detalle que tuvo con ellos en un momento tan complicado, descubriendo el contenido de ese mensaje que llegó para ellos como un halo de luz y de esperanza en medio de las tinieblas. Unas palabras de condolencia a las que se sumaba su mujer, Meghan Markle.

Me siento muy afortunado por haber podido conocer a Holly en 2015, cuando su hermana Ruby recibió un premio WellChild. Obviamente, Holly era una niña muy especial, a pesar de sus importantes desafíos, y claramente tenía una relación especial con sus hermanos y hermanas”, se puede leer en esa carta en la que recalca lo especial que fue para él pasar tiempo con la familia y, en especial, con Holly.

“Me imagino que las palabras realmente no pueden brindarles mucho consuelo ni a usted ni a su familia en estos difíciles momentos, pero quería que supieran que usted, su hija Ruby y su hijo Josh están en mis pensamientos y oraciones”, termina el príncipe Harry, que asegura tener un “profundo respeto” por los padres de la joven y por la manera en que eran capaces de dibujarle una sonrisa.

En medio de la tormenta a la que los duques de Sussex han tenido que hacer frente en los últimos meses, leer titulares como estos es reconfortante para ellos que, no olvidemos, están tratando de empezar una vida más tranquila en América.

Fuente: Leer Artículo Completo