La declaración en directo de Scarlett Johansson a su prometido

No era la primera vez que Scarlett Johansson pisaba el plató de un clásico de la televisión estadounidense como ‘Saturday Night Live’ para presentar el espacio, pero consiguió convertirlo en una visita especial. ¿Cómo? Declarándose a su prometido, Colin Jost, que trabaja como guionista en el programa.

La actriz miró a cámara como solo ella sabe hacerlo y lanzó un mensaje que provocó un suspiro de amor entre los presentes y los espectadores que seguían el programa desde casa: “Solo quiero decir que este lugar significa mucho para mí. Tengo muchos amigos en este lugar y aquí conocí al amor de mi vida. Feliz Navidad”.

Efectivamente fue allí donde Scarlett conoció a la persona capaz de sanar las heridas de los desamores del pasado. Fue hace dos años y, el pasado mes de mayo, empezó a lucir un anillo que indicaba que estaban preparados para dar un paso más en la relación y que, para ella, no será un experiencia nueva.

Porque la estrella de Hollywood ya sabe lo que es el matrimonio. De hecho, esta será su tercera experiencia. La sudafricana dio el ‘sí, quiero’ a Ryan Reynolds en 2008 y se divorció de él en 2011. Tres años más tarde, haría lo propio con Romain Dauriac. Con este último rompió a principios de 2017. En septiembre, durante los Premios Emmy, apareció en su vida Jost, para quien sí será su primera boda.

Fuente: Leer Artículo Completo