La declaración de amor de Vicky Martín Berrocal a su novio

Estamos acostumbrados a que el tablón de su Instagram sea un sendero por el que discurrir entre sus looks. Porque Vicky Martín Berrocal no es menos ‘influencer’ que su hija, Alba Díaz. La diseñadora saber cómo ganarse los ‘likes’ con sus estilismos y lo hace de manera constante. Una buena manera de llevar una cuenta de Instagram, sin duda.

Así que, que nos permita entrar en el ámbito de su privacidad, aunque sea dejándonos mirar por una rendija muy pequeña, es algo que sobresale por inusual. Vicky lo ha hecho. Porque en este tiempo de cuarentena, valoramos más los afectos y las personas que tenemos al lado (o a las que querremos tener cuando vayamos pasando fases de la desescalada).

Martín Berrocal ha realizado una declaración de amor en toda regla a su pareja, Joao Viegas. Junto a una foto en la que aparece entre sus brazos, sin que a este se le vea la cara (no es amante de que su anonimato salte por los aires), Vicky ha escrito: “Mientras te abrazaba supe que el mejor lugar del mundo está donde estés tú“. ¿Lo mejor? Que cuenta con la aprobación de Alba, que les dedicaba un “os quiero” al lado.

Otra de las veces que mostró una imagen de su pareja, fue el pasado mes de noviembre. En aquella ocasión, bien lo merecía, ya que celebraban su primer aniversario juntos. También en San Valentín, cuando le dijo ante todos sus ‘followers’: “TÚ, eres ese lugar al que siempre quiero volver…”.


Fuente: Leer Artículo Completo