La curiosa felicitación de Nuria Roca a su marido

La colaboradora de televisión Nuria Roca ha decidido felicitar con un mensaje muy original y divertido a su marido. Juan del Val cumple 50 años y la periodista ha decidido celebrar este momento compartiendo una fotografía muy íntima de él. Una publicación que ha ido acompañada de un bonito mensaje.

Además, Carmen Chaparro recuerda cómo se sentía cuando estaba embarazada y María Castro explica cómo está siendo su vida después de dar a luz y cómo se llevan sus hijas. Te contamos estas y otras historias de los famosos.

¡¡¡50!!! Te he visto cumplir 20 y tantos,30 y tantos, 40 y tantos y a partir de ahora los 50! Qué ilusión! FELICIDADES MI AMOR ♥️ …sigues planchando tan bien 😝;) @juandelval

Una publicación compartida deNURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Nuria Roca felicita a su marido con una fotografía muy íntima

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha felicitado a su marido por su 50 cumpleaños. A través de una publicación, que ha compartido en sus redes sociales, ha recordado todos los cumpleaños que han vivido juntos.

Un momento que ha aprovechado para destacar una de las grandes cualidades de Juan del Val, y es que, según ella misma ha indicado, “plancha muy bien”.

Have you heard? ✌️#PoshIsBack #HarperSeven @victoriabeckhambeauty xx

Una publicación compartida deVictoria Beckham (@victoriabeckham) el

Harper, digna sucesora de su madre

La hija de Victoria Beckham ha sido la encargada de anunciar el nuevo proyecto profesional de su madre. Posando con una camiseta en la que se puede leer “Posh is back”, Harper ha anunciado que Victoria Beckham va a lanzar una colección de pintalabios inspirados en sus años de ‘Spice Girl’.

Una fotografía que ha provocado la reacción de numerosos usuarios que ya indican que Harper se ha convertido en una digna sucesora de su madre.

De cuando de repente te despiertas con dos corazones… y ambos laten fuera de tu pecho…❤️❤️ (Maia no tiene ojos para nadie más… su hermana, es su mundo ahora) #slowlife #cesareaencurso #stepbystep

Una publicación compartida deMaria Castro (@maria_castro_jato) el

María Castro, feliz junto a sus dos hijas

La actriz, que dio a luz hace pocos días, ha compartido una publicación en la que reconoce estar muy feliz al poder comprobar lo bien que se llevan sus dos hijas.

Cuando mi barriga llegaba a los sitios una hora antes que yo. 😂😂😂😂😂

Una publicación compartida deCarme Chaparro (@carmechaparro) el

Carmen Chaparro se pone nostálgica

La periodista ha publicado una publicación confesando algunos de los problemas con los que tuvo que lidiar cuando estaba embarazada. Un momento que parece recordar con mucho cariño.

View this post on Instagram

My life, my love, my rock 💕 @michaelkirkdouglas

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

My life, my love, my rock 💕 @michaelkirkdouglas

Una publicación compartida deCatherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Catherine Zeta Jones dedica un romántico mensaje a Michael Douglas

La actriz ha querido dedicar un romántico mensaje a su marido. “Mi vida, mi amor, mi roca”, ha escrito. Catherine Zeta Jones y Michael Douglas llevan casados desde el año2000 y ambos parecen estar cada día más unidos.

Genial esta fotografía de mi madre que me ha enviado @ornellas_e_vasconcellos ❤️ Thank you 🙏 Love it ❤️ #cayetanafitzjamesstuart #mimadredepequeña #perrojacobodemiabuelo❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida deEugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Eugenia Martínez de Irujo comparte una fotografía de su madre

Eugenia Martínez de Irujo ha compartido una fotografía muy entrañable recordando cómo era su madre, Cayetana de Alba, cuando era pequeña.

Fuente: Leer Artículo Completo