La cuarentena más loca de Alba Díaz junto a su padre y sus hermanos

Alba Díaz es una de las las ‘influencers’ más seguidas y admiradas del momento. Y es que a su corta edad, la hija de Manuel Díaz ‘El cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, se ha ganado un reconocido puesto en el mundo de las redes y la moda. Esta semana, ha sorprendido a todos con un divertido video-diario sobre como está viviendo la cuarentena.

A causa del COVID-19, Alba ha abandonado París, donde está cursando su carrera, y se ha marchado a casa de su padre para vivir la cuarentena rodeada de los suyos. Como no puede ser de otro, la jovenha querido compartir con todos sus seguidores estos días de aislamiento. Y ha sorprendido a todos con su iniciativa.

Lejos de crear preocupación, la joven ha decidid compartir con todos sus seguidores actividades que ella hace para darles ideas y evitar el aburrimiento. “Dia 3 de cuarentena y he hecjo nuevas amigas! Espero que todos estéis muy bien…saldremos de esta!”, escribía la joven al pie de esta divertida imagen.

View this post on Instagram

Mi cuarentena…❤

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

“Para distraeros voy a intentar hacer cada día algo en casa (campo), es lo minimo que puedo hacer”, añadía la joven. Alba ha aprovechado esta situación para pasar tiempo junto a su padre y sus hermanos. En sus historias, nos ha deleitado con divertidos bailes que ha grabado junto a su hermana.

“Mi cuarentena”, escribía al pie de foto esta tierna imagen junto a su padre. Ahora, que no podrá visitar a su madre durante unas semanas, la joven se está apoyando del torero en todo lo posible. Ánimo Alba, esto cesará pronto.

Fuente: Leer Artículo Completo