La crisis nerviosa de Gianmarco provocada por Olga Moreno

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Hubo un tiempo en el que Olga Moreno y Gianmarco Onesti eran uña y carne. Una amistad que parecía inquebrantable, pero solo lo parecía porque estos tiempos felices ya han quedado atrás y su idílica relación ha acabado saltando por los aires. Esta vez la polémica se iniciaba por causas completamente ajenas a la andaluza, ya que el italiano ha podido ver unos vídeos en los que Lara Sajen le ha dedicado unas feas palabras, “es un completo asqueroso”. Unas declaraciones que le han hecho mucho daño a Onesti y que han terminado por salpicar a la mujer de Antonio David Flores, que se quería posicionar al lado de su amiga argentina. “¿Puedo hablar sin que me pises?, le reprochaba a Gianmarco cuando la popular empresaria intentaba dar su propia versión de los hechos.

    Estos reproches han sido la gota que han terminado por colmar el vaso y han hecho que el italiano acabé por explotar sufriendo una gran crisis nerviosa, “yo no he pisado a nadie nunca. No aguanto más en esta situación”, gritaba impotente y entre lágrimas la ex pareja de Adara Molinero al mismo tiempo que buscaba algo de consuelo en Melyssa, que ha sido otro de sus grandes apoyos en esta aventura extrema.

    Toda esta situación tampoco ha gustado nada a Olga, que se ha mostrado muy arrepentido por todo lo que había sucedido entre ambos y ha acabado pidiendo un sincero perdón al joven. ¿Podrán algún día recuperar la maravillosa amistad que los unía en el pasado?



    Fuente: Leer Artículo Completo