La confesión de Gloria Camila Ortega sobre Kiko Jiménez, que descoloca por completo a Sofía Suescun

La guerra entre Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun es algo ya histórico. Ambas, que han protagonizado duros enfrentamientos en televisión a causa de Kiko Jiménez, han vuelto a incendiar al plató de ‘Supervivientes 2020’ con esta pelea que dará mucho de lo que hablar. Te lo contamos.

View this post on Instagram

I had fun once, it was terrible.

A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) on

Uno de los temas más tratados en ‘Supervivientes 2020’, es la extraña relación que existe entre Ana María Aldón y Rocío Flores. Y es que ambas, que son familia, han protagonizado algún que otro extraño momento. Es por eso mismo que Sofía comenzaba la discursión diciendo: “¿Tenemos que aceptar que Rocío se lleve con Barranco después de que se llevase mal con Gloria?”.

Gloria, que trató de no hacerle mucho caso a su contrincante, quiso cerrar la pelea rápidamente haciendo referencia a unas posibles ganasde Sofía por sacar otro titular a su costa.Sofía, muy enfadada, contestaba: “Kiko tenía razón, el jueves asomaste la patita y demostraste que no soportas a Ana María. Tal y como dijo el amor de mi vida”.

Pese a que Gloria ha decidido evitar el tema, Sofía ha dado a entender que la hija de Rocío Jurado habría hablado sobre su ex, Kiko, en Instagram, desvelando algunos datos de su intimidad. Sin embargo, lo que más sorprendió a todos, ha sido la declaración de Sofía en la que decía que Gloria habría puesto en duda la heterosexualidad de Kiko.

Fuente: Leer Artículo Completo