La casa de un millón de euros que ha puesto a la venta César Cadaval

Trabajar (con éxito) durante 40 años no es algo al alcance de todos, pero, si lo consigues, puedes amasar un patrimonio considerable. Como el de César Cadaval, el 50% del dúo humorístico Los Morancos. Ahora, este ha decidido deshacerse de una de las propiedades más significativas de ese patrimonio.

Ni más ni menos que de la casa familiar en la que, junto a su mujer, Patricia, ha criado a sus cuatro hijos. Está en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, y le ha puesto un precio de salida tan redondo como un millón de euros. Tal y como recoge Vanitatis, cuenta con una parcela de 1.500 metros cuadrados donde está construida la vivienda de algo más de 700.

Cadaval ha puesto el anuncio en la web de la inmobiliaria Idealista, donde se puede leer un descripción detallada de la casa. “La gran amplitud en todas las estancias del inmueble hace que la vivienda sea enormemente luminosa, alegre y ventilada” se puede leer. “La influencia de su cubierta inclinada de teja se deja ver en la doble altura de techos del grandísimo salón, dormitorios laterales principales de la primera planta y en los aleros de los porches con vigas de madera vista”, añaden.

Tanto él como su hermano Jorge, han sabido explotar la faceta empresarial a las mil maravillas. Una manera de ir invirtiendo lo que han ganado en el mundo del espectáculo para crear un imperio del que, ahora, pueden ir sacando rédito. Empezando por esta casa de siete habitaciones y cinco dormitorios de la que, aunque con nostalgia, quiere desprenderse el mayor de los hermanos Cadaval.

Fuente: Leer Artículo Completo