La carta de Isabel Jiménez a sus compañeros de televisión que te hará llorar

Esta cuarentena a causa del COVID-19 está haciendo que todos comencemos a valorar, aún más, la importancia de las pequeñas cosas. Son muchos los que han utilizado este tiempo para descubrir facetas nuevas como la pintura o el deporte. Sin embargo, hay otros que han optado por sacar a la luz viejos recuerdos dejando que la nostalgia los inunde. Y al parecer, la periodista Isabel Jiménez es de los del segundo grupo. O, al menos así lo ha demostrado hoy con estas tiernas palabras.

Isabel, que sigue trabajando el activo para contarnos todas las novedades del virus, ha querido hacer hoy en su Instagram una pequeña mención a sus compañeros de peluquería y maquillaje que, dada la circunstancia, no pueden ir a trabajar.

“El corazón de la tele… “, comenzaba escribiendo al pie de foto, a lo que añadía: “Una sala que solía estar llena de compañeras y compañeros que lo mismo te cantan, que te peinan, te bailan coreografías o te maquillan”.

Isabel, que estaba ahora en uno de sus momentos más álgidos a nivel profesional, ha tenido que poner en ‘stand by’ algunos de sus nuevos proyectos profesionales para centrarse en su principal trabajo, los informativos. Aun así, la joven ha querido dar este bonito reconocimiento al sector más olvidado de la televisión, a quienes les dedicaba estas palabras: “Que comparten su alegría pero también los días menos buenos… Se os echa de menos”.

Fuente: Leer Artículo Completo