La bonita felicitación de Paula Echevarría a su hija por su 13 cumpleaños

  • Paula Echevarría, su primer cumpleaños junto a Miguel Jr.

    Paula Echevarría está de celebración. La actriz no puede estar más feliz, y es que su hija Daniella cumple 13 años. Un momento muy especial que ha querido dejar reflejado a través de sus redes sociales dedicándole unas bonitas palabras a su niña. “Hoy cumple 13 años mi niña, mi amor, mi vida! Gracias por hacerme fácil lo difícil, por cuidarme como lo has hecho siempre“, ha comenzado escribiendo junto a dos fotografías en las que se les puede ver a las dos muy felices junto a una gran tarta de cumpleaños.

    Además, la ex de David Bustamante ha aprovechado la ocasión para desvelarle a Daniella todo lo que admira de ella. “Tienes una sensibilidad y una empatía hacia los demás digna de admirar.. estoy muy orgullosa de ti cariño!!!! Felices 13! Disfruta de la vida y que yo lo vea siempre!“, ha indicado. Unas palabras que seguro que han llenado de una gran alegría y han emocionado a su hija.

    Lo cierto es que Paula Echevarría y Daniella han demostrado tener una gran unión. Madre e hija han protagonizado divertidos momentos hablando sobre todo tipo de asuntos, conquistando a los seguidores de la actriz por la gran naturalidad y las conversaciones que comparten a través de sus ‘stories’ de Instagram.

    Daniella, fruto de la anterior relación de Paula Echevarría con David Bustamante, está celebrando su primer cumpleaños tras la llegada de su hermanito, Miguel Jr. El pequeño ha llenado de gran felicidad a la familia, y es que la hija de la actriz demostró tener una gran complicidad con él desde un principio. De hecho, la novia de Miguel Torres ya ha mostrado en más de una ocasión lo feliz y orgullosa que se siente al ver cómo sus dos hijos se tienen tanto cariño.

    Fuente: Leer Artículo Completo