Kiko Rivera ampl\u00eda la familia con la adopci\u00f3n de un perrito

Ha llegado el frío y muchos animales se encuentran abandonados vagando por las calles en busca de alimento y abrigo. Muchas de las perreras de nuestro país están desbordadas por la cantidad de animales que acogen para que tengan una segunda oportunidad, pero la realidad no es tan sencilla. Muchas familias se animan con la adopción, y una de ellas ha sido la familia de Kiko Rivera. El cantante subía a su perfil de Instagram una foto del nuevo miembro de la familia.

Bienvenido a Casa #olaf#dog #adoption #perritos #amoranimal #familia #happy

A post shared byKiko Rivera (@riverakiko) on

“Bienvenido a Casa #olaf”, escribía como pie de foto el hijo de la tonadillera. El perrito aparece muy cómodo en una cestita con una manta muy acogedora. Creemos que han elegido ese nombre, por el personaje de la película de animación ‘Fronzen’, ya que es blanco igual que el gracioso muñeco de nieve.

Si después de esta vida volviera a nacer,le pediría a Dios que me diera la misma madre otra vez ❤️❤️❤️❤️ #kikorivera

A post shared byKiko Rivera (@riverakiko) on

No tenemos la certeza si el perro se quedará en casa para sus hijas o será un regalo para su madre. A Isabel Pantoja le gustan muchos los animales, y su hijo hace de todo por contentar a su madre. Kiko quiere empezar una nueva vida llena de paz y serenidad.El dj está viviendo una etapa de lo más zen compartida con su mujer, Irene Rosales y sus dos pequeñas. Este 9 de diciembre Kiko sorprendía con un mensaje muy profundo. “Querido yo: Concéntrate en ti. Haz lo que amas. Se amable. Ten calma. Disfruta la vida. Trabajo duro. Se bien feliz, te lo mereces”…



Fuente: Leer Artículo Completo