Kiko Rivera alaba a la Isabel Pantoja cantante: ”Como madre ya es otra cosa”

  • La vida de Kiko Rivera en imágenes
  • El árbol genealógico de la familia Pantoja
  • Todos los detalles de la vida de Anabel Pantoja

    Kiko Rivera se ha dispuesto a ensalzar las virtudes de Isabel Pantoja, pero solo en su faceta como cantante. En medio de la guerra judicial que mantiene contra su madre, el DJ se ha hecho eco del regreso de la tonadillera a los escenarios tras estar 19 meses sin ofrecer un concierto debido a la pandemia por coronavirus. “Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás debe morir. Como madre y como persona ya es otra cosa. Disfruten del domingo”, ha escrito el marido de Irene Rosales en sus Stories de Instagram. Pese a que es público y notorio que a la intérprete de ‘Marinero de luces’ le encanta que alaben su trabajo, estamos convencidos que no le sentará nada bien este nuevo desplante en público del que un día fuera su “pequeño del alma”…

    Al mismo tiempo que tira por tierra la calidad humana de Isabel Pantoja, Kiko Rivera parece que se ha levantado nostálgico y ha compartido una fotografía de su padre, el fallecido torero Paquirri, acompañada de un escueto pero elocuente mensaje: “Te necesito”. Cabe recordar que Anabel Pantoja fue el único miembro del clan que acudió al concierto de la artista. Hace unos días, Isa Pantoja explicó que no asistiría debido a que ya tenía un viaje programado a Galicia con su pareja, Asraf Beno. Por su parte, Kiko Rivera ni estaba ni se le esperaba.

    El DJ lleva meses enfrentado a su madre y a su tío por el reparto de la herencia de Paquirri. Según ha explicado en varias ocasiones, él cree que la cantante no ha sido justa a la hora de entregarle lo que le corresponde, además de utilizarlo para sanear sus cuentas. De momento, Kiko Rivera ha denunciado a su tío Agustín, mano derecha de Isabel Pantoja, por, entre otros delitos, estafa y apropiación indebida.

    https://www.instagram.com/p/CSTiL58H4Pr/

    A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

    Tal es el grado de desafección de Kiko Rivera hacia su madre que, después de pasar por el quirófano para cambiarse la banda gástrica que le estaba provocando importantes problemas estomacales, el también cantante ha lanzado una nueva marca de ropa bajo un nombre que es toda una declaración de intenciones: ‘Kantora is mine’ (Cantora es mía).

    La soledad de Isabel Pantoja

    El regreso de Isabel Pantoja a los escenarios se ha producido en Jerez de la Frontera, dentro de la programación de la séptima edición del Tío Pepe Festival. En un momento del recital, ante las casi 2000 personas congregadas, la artista se sinceró y habló abiertamente sobre su ‘soledad’. “Antes salía en las fotos con muchos amigos. Ahora salgo con los que han quedado, con los de verdad”, dijo.


    Fuente: Leer Artículo Completo