Kiko Matamoros confiesa todo lo que piensa de María Patiño

  • María Patiño aparece en plató con un extraño arañazo
  • Kiko Matamoros reconoce estar muy dolido con la presentadora

    La presentadora de ‘Sábado Deluxe’, María Patiño, se ha visto envuelta en la polémica surgida entre Ana Matamoros y Marta López. Todo surgió a raíz de que la colaboradora hiciese pública la mala relación que existía entre la hija de Makoke y Kiko Matamoros por culpa de la pareja de él. Una afirmación que afectó mucho a su compañero. Ahora, tras estas declaraciones, ambos han vuelto a verse las caras y han aclarado todas sus diferencias. “Me has defraudado mucho”, le ha reconocido el padre de Diego Matamoros a la presentadora.

    El colaborador ha reconocido que había algunos de sus compañeros que conocían la mala relación que existía entre él y su hija. “Dije que no quería que lo contaseis para proteger a Ana porque pienso que ella no tiene la razón y simplemente está teniendo una reacción propia de una cría”, ha indicado.

    Es por este motivo que “le ha dolido mucho” ver cómo su compañera, María Patiño, acababa hablando de los problemas que existían entre ellos. “Lo he lamentado mucho pero lo respeto, no tengo nada que echarte en cara”, ha reconocido a la presentadora.

    Por su parte, María Patiño lo único que ha querido aclarar es que ni Makoke ni la peluquera que compartían Ana y Marta han sido las personas que le han hablado del conflicto que existía entre ellas.

    Kiko Matamoros ha dejado claro que no le afectan en absoluto las críticas de sus compañeros y que se siente muy orgulloso de su pareja, a quien seguirá defendiendo en todo momento, ya que piensa que se está teniendo hacia ella un trato “totalmente injusto”.

    Por otro lado, le ha pedido a María Patiño que rectifique las declaraciones en las que le tachaba de machista. La presentadora ha defendido que lo hizo después de ver cómo atacaba a sus compañeras. “Qué casualidad que todas sean mujeres”, le ha espetado. Kiko Matamoros ha aclarado que en plató ha tenido enfrentamientos más grandes con hombres que con mujeres y que no entiende que le tache de machista.

    La presentadora sigue opinando que es un machista y que es muy bueno haciendo “chantaje emocional” intentando hacerles sentir mal por criticarle mientras estaba ingresado en plató. “Te pido disculpas en cuanto a las ofensas. Lo único que me importa es que ya estás aquí y te estás recuperando”, ha zanjado.


    Fuente: Leer Artículo Completo