Kiko Hernández estalla contra Alejandra Rubio. “Tienes mucho que aprender”

  • Kiko Hernández comparte una bonita fotografía junto a Carlota Corredera

    En los últimos años, Kiko Hernández ha sido el enemigo público número uno de Carmen Borrego. El colaborador televisivo siempre se ha mostrado muy crítico con la mayor de las hermanas Campos y no dudaba en atacar a su persona a la primera de cambios. Sin embargo, tras la emisión del programa de ‘La última cena’, donde ambos tuvieron la oportunidad de cocinar juntos, ambos dieron un paso adelante en su relación y vivieron un acercamiento donde pudieron enterrar el hacha de guerra y dejar atrás el odio.

    Pese a esta pequeña tregua en el camino, Alejandra Rubio, muy enfadada por lo que vio por televisión, no le ha parecido del todo correcta la actitud de Hernández para con su tía, ya que piensa que todo forma parte de un plan de humillación a su familia.

    Unas declaraciones que han enfadado mucho al tertuliano, que no ha dudado en sentenciar con contundencia la actitud de la joven.“Humillar es otra cosa aquí estamos para dar ‘show’. Antes de dar lecciones de televisión, que sepas que lo hacemos aquí es muy complicado y tú solo acabas de llegar. Aquí llevamos doce años y muchas horas entreteniendo a la audiencia y hemos aprendido de los grandes como tu abuela”, comenzaba Kiko así su discurso de reprimenda.

    A continuación, el ex concursante de ‘Gran Hermano’, le recordaba a la joven la situación de crisis económica que vive la gente de su edad y en la situación más que privilegiada en la que ella se encuentra. “Piensa en la gente de tu generación que se tiene que matar por tener un sueldo”, zanjaba con firmeza el presentador.

    La promesa a Terelu…

    Por su parte, el colaborador ha dicho que estas palabras han sido totalmente contenidas, ya que, en el pasado, le hizo una promesa a su madre Terelu con el fin de proteger a su retoño de las críticas y por eso no había sido más duro en este discurso y consejos profesionales.


    Fuente: Leer Artículo Completo