Katy Perry enseña su colección de complementos inspirados en las piñas

Katy Perry está viviendo un momento de lo más dulce, tanto a nivel profesional como personal. Hace apenas un mes, la cantante estrenó su nuevo videoclip, Never Worn White, y sorprendió al mundo mostrando su embarazo. Katy dará la bienvenida a su primer hijo con el actor Orlando Bloom el próximo verano.

Pero mientras ese momento llega, la cantante sigue disfrutando de su faceta profesional, que no solo está sobre los escenarios. Katy también se apuntó hace tiempo al club de celebrities que diseñan, primero colaborando con firmas como Steve Madden y después creando sus propias colecciones. Y en su última publicación de Instagram ha querido mostrar cómo se suma a la tendencia que triunfa esta temporada: las frutas.

Perry está siguiendo los consejos de las autoridades de quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus, algo que no le ha impedido seguir trabajando y promocionando sus diseños. “Hoy es #ShoesdayTuesday: quedarse en casa pero hacerlo piña“, ha escrito en las redes sociales junto a dos fotos en las que aparece en el salón de su casa con un vestido amarillo que apenas insinua su embarazo y unos zapatos y un bolso con estampado y forma de piña, uno de los motivos más recurrentes de su última colección de complementos, que ya está disponible en su tienda online.

View this post on Instagram

The pineapple of our eye. 👀⁠⠀

A post shared by Katy Perry Collections (@katyperrycollections) on

The Pinya Collection es una de las últimas novedades de la firma de accesorios de Perry, un conjunto de bolsos, zapatos, mules y deportivas que, según la diseñadora, “te harán soñar con una piña colada al borde la piscina”. Y desde luego que, dadas las circunstancias, no dudamos de que ella y muchos de sus seguidores estén soñando con ese momento mientras esperan que la pandemia global pase.



Fuente: Leer Artículo Completo