Karlie Kloss está embarazada de su primer hijo con Joshua Kushner

La lista de celebrities que han anunciado durante este 2020 que están embarazadas no deja de crecer. Muchos asocian inevitablemente toda esta ola de embarazos al confinamiento y la intimidad prácticamente forzada del mismo. Otros, hablan de la vuelta al instinto de supervivencia ante el miedo por la pandemia y otros muchos culpan a lo “redondo” del año. Al margen de todo ello, es una realidad que, al menos en el panorama más popular, son muchas las celebrities que han anunciado que están esperando un primer hijo, como Emily Ratajkowski, un segundo, en el caso de Chiara Ferragni, e incluso un tercero, como por ejemplo Hilary Duff. Ahora es otra modelo la que se suma a compañeras de profesión como Emily o Romee Strijd: Karlie Kloss.

Según ha confirmado una fuente a la revista People, Karlie Kloss y su marido Joshua Kushner estarían esperando su primer hijo juntos. La pareja contraía matrimonio hace dos años, el 18 de octubre de 2018, en una ceremonia judía íntima que tuvo lugar en Nueva York y contó con menos de 80 invitados. Esta unión sucedió poco después de que la pareja anunciara su compromiso.

Por el momento, ni Karlie ni Joshua han confirmado la feliz noticia de embarazo, aunque él aprovechaba a recordar su aniversario de boda hace unos pocos días. Asimismo, la fuente ha declarado a People que Karlie está muy emocionada con la idea de convertirse en madre en 2021, así como que será una gran madre. Esperamos confirmación oficial de la pareja muy pronto aunque, teniendo en cuenta la forma en la que ambos velan por su intimidad, es posible que no lo anuncien hasta dentro de algún tiempo.




Fuente: Leer Artículo Completo