Julia Roberts celebra su 53 cumpleaños en Instagram con una reivindicativa foto animando a votar

La Novia de América cumplía ayer 53 años. Más allá de sus papeles en algunas de las comedias románticas que han pasado a la historia del cine como Pretty Woman y Novia a la fuga, y a su papel en títulos más comprometidos como Erin Brockovich, cuya interpretación le valió el Oscar a la Mejor Actriz, Julia Roberts siempre ha hecho alarde de una gran naturalidad y sinceridad.

Dos cualidades que ha vuelto a evidenciar en su particular manera de celebrar su 53 cumpleaños en Instagram. Lejos de compartir bonitas instantáneas para el recuerdo, la actriz ha querido poner el acento en su compromiso con la democracia de su país. Con sus gafas de carey, sin una gota de maquillaje y un recogido casual, Roberts ha posado luciendo una camiseta con el lema I am a voter. Una imagen que ha acompañado con el mensaje ¡Soy votante! ¡Asegúrate de que tú también lo seas! ♥ ️🤍💙 #weareinthistogether #getyourjush #whenweallvote # 🎂”.

https://www.instagram.com/p/CG5UvZNMC7E

La actriz está volcada con las elecciones presidenciales que se celebran el próximo 3 de noviembre y que decidirán si Donald Trump sigue en la Casa Blanca o si Joe Biden se convierte en el próximo presidente de Estados Unidos. En sus últimos post en Instagram ha ido compartiendo imágenes con distintas camisetas en las que con la palabra VOTE anima a sus compatriotas a hacer oír su voz.

https://www.instagram.com/p/CGsPjYKMMOE
https://www.instagram.com/p/CGmsPEQMp3J

Al igual que Julia Roberts, son muchos los rostros famosos que se han involucrado pidiendo el voto. Entre ellos Jennifer Aniston, Julianne Moore y Katy Perry. Incluso algunos de ellos han ido un paso más allá, como Naomi Campbell, Mark Ruffalo y Amy Schumer, desnudándose en una campaña que buscar conseguir la participación más alta del país en unos comicios.




Fuente: Leer Artículo Completo