José Mota desvela cuántos kilos cogió Malú durante su embarazo

La nueva temporada de ‘Mask Singer’ está siendo toda una revolución. Nuevos famosos han decidido esconderse detrás de los disfraces del programa para intentar engañar al jurado y llegar a la final. En esta ocasión, uno de los concursantes que más ha llamado la atención de José Mota ha sido ‘Monstruita’. El humorista no ha dudado ni un segundo en quién podría esconderse debajo de esa máscara y ha querido defender sus teorías hasta el final.

Todo ha empezado después de que Monstruita diese algunas pistas sobre ella. “He llegado a engordar 30 kilos” o “me encantan las chuches y la música”, son algunas de las frases que han hecho que José Mota vea la luz sobre quién podría ser. Tras ver su actuación no ha dudado en levantarse de la silla y afirmar que se trataba de…¡Malú!

El actor está convencido que su compañera es la que se esconde detrás de ese gran disfraz y para convencer a sus compañeros no ha dudado en desvelar un secreto de Malú. “Ella durante el embarazo engordó 30 kilos. Lo sé porque me lo dijo”, ha explicado, sacando a la luz casi sin darse cuenta un dato hasta ahora desconocido, y es que la artista no ha querido dar nunca muchos detalles de su embarazo.

Además, José Mota también ha reconocido que a la pareja de Albert Rivera le encantan las chuches. “Se come hasta las mías que son sin gluten”, ha reconocido entre risas. Unas pistas con las que tiene claro que su amiga es Monstruita. ¿Cómo le habrá sentado a ella que desvele este dato tan personal de su vida?


Fuente: Leer Artículo Completo