Joaquín Prat se queda sin palabras ante el reto que le propone Ana Rosa Quintana

  • Joaquín Prat es el ‘ojito derecho’ de Ana Rosa Quintana, pero no sólo de ella, también de sus compañeros, a los que ‘salvó’ durante el temporal de nieve.
  • El presentador tuvo un despiste con su mascarilla y demostró que cumple, más que de sobra, con las recomendaciones sanitarias.

    Joaquín Prat ha faltado a su cita diaria con el club social de ‘El programa de AR’. Pero su ausencia estaba más que justificada. A la hora a la que se emite su sección, el presentador tenía un encuentro virtual con la prensa para hacer un balance de ‘Cuatro al día’, el programa que presenta cada tarde en Cuatro y que el 18 de febrero celebra el segundo aniversario. Aunque hay que recordar que él se incorporó en noviembre de 2019, para sustituir a Carme Chaparro.

    Ana Rosa ha conectado en directo con Joaquín para felicitarle. El presentador ha destacado que gran parte del mérito de su programa reside en que se hace con gente joven que tiene muchas de aprender el oficio y que los temas que se tratan, en muchas ocasiones, llegan a través de los propios espectadores. “La gente te tiene mucho cariño. Parece peloteo pero no le es”, afirmaba la presentadora.

    “Vamos a hacer un balance de lo que llevamos y lo que venga en el futuro. Espero que el programa sea, al menos, la mitad de longevo que el tuyo, el nuestro“, explicaba el presentador. Y ha sido entonces cuando le ha hecho una propuesta que le ha dejado totalmente descolocado: “Pues a ver si me coges”. Aunque él no se ha callado. Entre risas, ante la insólita propuesta, Joaquín ha respondido: “Está complicado, complicado”.

    Podría ser una petición en broma… o no, ya que Ana Rosa se ha declarado en numerosas ocasiones fan de ‘Cuatro al día’. Tanto que durante la conexión que han mantenido, la presentadora ha desvela que hace de ‘reportera’ para Joaquín. “Interactúo con él en directo, le mando WhatsApp y le comento cosas”, ha afirmado la presentadora. ¿Se está postulando como ‘becaria’?

    Fuente: Leer Artículo Completo