Jessica Bueno ya tiene en brazos a su tercer hijo, Alejandro

  • Así fue la baby shower del tercer hijo de Jessica Bueno.
  • ¿Vas a ser mamá y buscas nombres de niño? Descubre los más originales.


    Jessica Bueno ya tiene en brazos a Alejandro, su tercer hijo.
    El pasado 12 de julio, la modelo y su marido, Jota Peleteiro, daban la bienvenido a su bebé, su segundo hijo en común que se suma a Francisco, el hijo que la joven tuvo con Kiko Rivera, en el hospital Sor Ángela de la Cruz en Sevilla. Horas antes, la pareja había acudido al bautizo de su ahijado Fabio y Jessica desvelaba que ya estaba de 40 semanas y que su bebé pesaba 4,1 kgs por lo que el nacimiento podía ser inminente.

    Dicho y hecho. Horas después, Jessica, que hace unos días presumía de embarazo en bikini, y Jota compartían en sus redes sociales las primeras imágenes de Alejandro, su segundo hijo, quien, como explicó la organizadora de eventos nació por cesárea. “Qué felicidad al sentirlo cerca al fin. Ya está aquí Alejandro, mi tercer pequeño. Todo ha ido muy bien. Finalmente muchos teníais razón y ha nacido por cesárea pero los dos estamos bien. Unos días para recuperarme y pronto estaremos en casa todos juntos”, escribió la modelo feliz tras el nacimiento.

    Como ya había adelantado desde que se conoció que iba a tener otro niño, Alejandro es el nombre elegido para su tercer retoño, un clásico en la lista de nombres de varones más utilizados. Jota, el orgulloso papá, también compartió una imagen de la súper mamá y su recién nacido que se convertirá en un excelente compañero de juegos para sus hermanos, Fran y Jota Jr.

    El nacimiento de Alejandro se produjo en Sevilla, su tierra natal, para que la familia pudiera disfrutar del Sur y de la compañía de la familia de ella que vive en un pueblo sevillano. Jota y Jessica acaban de celebrar seis años de feliz matrimonio y son muy felices con la familia que han creado a la que acaba de llegar el pequeño Alejandro. ¡Muchas felicidades!

    Fuente: Leer Artículo Completo