Jesús Mariñas revela los secretos que no sabías de los famosos

Jesús Mariñas es uno de los maestros de la crónica rosa. Para conocer los entresijos del mundo del corazón y hablar de nuestras estrellas patrias, nadie mejor que este clásico del periodismo que nos ha abierto las puertas de su casa de Madrid para repasar su trayectoria profesional. Todavía al pie del cañón y sin pensar en la retirada, el periodista, además, se estrena desde el miércoles 21 en Diez Minutos con la sección ‘Verdades piadosas’ para repasar su relación con los famosos. No puedes perdértelo porque nos desvela secretos que aún no sabes de las celebrities y compartirá fotos que nunca habías visto.

El periodista, que expresa su opinión de la reina Letizia y otras celebrities, nos ha hecho un hueco en su apretada agenda y, durante 10 minutos, repasa su carrera y sus inicios en el mundo del periodismo. “Mi sueño era ser actor e incluso estuve en el TEU, el Teatro Español Universitario, pero me di cuenta enseguida que no valía. Entonces, empecé a trabajar de ayudante de redacción en un periódico y ahí empezó todo”, afirma.

Jesús Mariñas, que continúa feliz al lado de Elio Valderrama con quien lleva más de 30 años de relación, reconoce que la prensa del corazón ha cambiado mucho en los últimos años. “Ahora es una cosa habitual que no sorprende pero en mi época éramos excepción”, asegura. En el vídeo de la parte superior, el colaborador responde ¿debe el periodista ser amigo del famoso? Además, repasa cómo era su relación con personajes tan conocidos como Montserrat Caballé, Rocío Jurado, Carlos Larrañaga, Sara Montiel o Julio Iglesias.

Jesús reconoce que se llevó bien con Julio Iglesias “pero nunca hubo un hermanamiento como hubo con Montserrat Caballé”, asegura y habla con mucho cariño de la gran soprano, fallecida en 2018, a la que estuvo muy unido. Guarda muchas confesiones sobre los famosos y nos hará partícipes de muchas de ellas. Y es que precisamente, a partir de este miércoles 21 de abril, Jesús Mariñas llega a Diez Minutos como colaborador para desvelar los secretos mejor guardados de los famosos. El periodista estrena la sección ‘Verdades piadosas’, en la que, cada semana, explicará sus vivencias con los personajes más populares y compartirá fotos y material inédito con ellos. Como todavía tiene dudas de si escribir o no sus memorias, para descubrir sus vivencias con las celebrities, deberás leer sus ‘Verdades piadosas’.

El periodista tiene muchas cosas que contar sobre clanes como la familia Jurado y, en el vídeo de la parte superior, da su opinión sobre ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y las confesiones de Rocío Carrasco. “Yo creo que es un montaje previo pago de su importe”, afirma y también habla de Antonio David.

Además, Mariñas también habla de ‘Tómbola’, el programa de televisión que significó un antes y un después en el panorama del corazón nacional y del que formó parte durante siete años. Chábeli fue su primera invitada y su salida del plató fue histórica. “No sois gente, sois gentuza’ nos dijo. Cobró la mitad una semana antes y el resto estaba la representante para cobrarlo en un talón en plató. Se llevó 7 millones de pesetas de la época queera una bestialidad”, explica aunque no recuerda quién fue el personaje que más cobró. Además cuenta anécdotas de su carrera y desvela si prefiere ‘Tómbola’ o ‘Sálvame’. ¡Dale al play!

Fuente: Leer Artículo Completo