Jeremy Scott regala a Instagram este gran momento fan con Rosalía en español

El idilio entre Rosalía, Jeremy Scott y Moschino ya no es ningún secreto. La catalana eligió al diseñador para poner el toque de estilo a sus temas con los billetes como protagonistas, Milionària y Dios nos libre del dinero. En aquel momento ya quedó claro que Rosalía se había erigido definitivamente como la musa por excelencia de Jeremy Scott, como mostraba el diseñador con su saludo a la cantante en Instagram, pero ahora el creativo no solo demuestra que la que impuso el Malamente como lema de una generación es una de sus grandes inspiraciones, sino que es un auténtico fan de la cantante.

Ha sido de nuevo a través de Instagram. Este fin de semana Rosalía subía a su perfil dos instantáneas en un avión vestida con un combo en versión sporty y estampado barroco de Moschino. Como era de esperar, y sabiendo que todo lo que toca Rosalía se convierte en oro, Jeremy Scott no tardó en responder a este guiño de la artista, regalando a Instagram el mayor momento fan.

View this post on Instagram

LA ROSALÍA LA ROSALÍA !! @MOSCHINO🌹

A post shared by Jeremy Scott (@itsjeremyscott) on

“La Rosalía, La Rosalía“, escribía el diseñador y no por falta de gifs con los que demostrarle a la cantante lo contento que estaba al verla lucir uno de sus diseños. De hecho, Scott no se ha dejado ni un solo sticker en el tintero. Pero parece que este derroche de pegatinas y dibujos alabando a la cantante han surtido efecto, porque Rosalía, también fan del diseñador no ha tardado en sumarse a las más de 80.000 reproducciones del gif y sus comentarios: “♥️♥️💛💛♥️♥️🙏🏼🙏🏼”, escribía Rosalía sobrándole las palabras.

Este idilio entre moda y música gracias a Jeremy Scott y Rosalía acaba de empezar y todo apunta a que dará sus frutos, pero lo que está claro es que hasta los vip caen rendidos ante Rosalía.

Fuente: Leer Artículo Completo